Parrila y antinieblas e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 27 Ago 2005.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Hola! Me gustaria saber el precio de la parrilla delantera del M5 e-39. Os pongo una foto para que lo identifiqueis. Tambien tengo una duda sobre los antinieblas...Mi Bmw e-39 de 1998 no lleva. Yo tengo los antinieblas y el mando de luces, he quitado las tapas y no he visto ningun tipo de cables para conectarlos. Alguien me puede decir si llevo la preinstalacion hecha (y en ese caso donde están los cables) o que materiales más me hacen falta para poder instalarlos y por dónde pasar los cables. Bueno, Muchas Gracias!!!

    foto de la parrilla:
    http://img265.imageshack.us/img265/1152/m5grill2it.jpg
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    La instalación del antinieblas está hecha, tienes que localizar los cables que van amrrados detrás de la defensa por detrás de los antinieblas, si no das con ellos tendrás que desmontar la defensa. Cuando lo conectes y pongas el interruptor creo que no se enciende el chivato del cuadro, eso hay que programarlo con el DIS.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Se nota mucho la diferencia de cambiarlo a M5??? yo no veo tanta
     
  4. yhavet

    yhavet Guest

    Entonces mi coche tiene la preinstalacion hecha? Solo es buscar los cables conectarlos y poner el mando de luces,no? Y luego ver si funciona el testigo...
    La parrilla del M5 tiene los bordes mas gruesos y las rejillas finitas tienen el borde pintado tambien en cromado. Yo he visto las rejillas de la marca INPRO pero no estoy seguro de que lleven el borde mas grueso. Estas cuestan 75 euros. Me gustaria saber el precio de las originales de Bmw. Salu2!
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    y alguien sabe donde estan amarrados los cables de los antinieblas delanteros??
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
  7. yhavet

    yhavet Guest

    Gracias Alberto!! Ese post lo abri yo mismo pero como me fui de vacaciones lo perdi y no pude verlo. Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página