Parrilla delantera y marco metalizados

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por matias2, 22 Oct 2005.

  1. matias2

    matias2 Guest

    Hola a todos,

    Estoy esperando para el mes que viene mi X3 que ahora, despues de tres meses de espera, ya está en el código 150 (falta menos). Se me ha generado una duda despues de ver unos cuantos igual que el mio en los concesionario:

    Resulta que entre los extras pedí el color Saphirschwarzy me ha parecido ver y oir que ahora en este color vienen con la parrilla delantera y el marco inferior de las ventanillas en metalizado para diferenciarlo del Black II. ¿Alguien que se lo hayan dado hace poco, sabe si es cierto esto?

    Grácias y un saludo.
     
  2. ManelMR

    ManelMR Guest

    Ni idea y a mi tambien me afecta... no se.. a ver si alguien sabe algo... ire mirando...
    Saludos
     
  3. Koskars

    Koskars Guest

    Que alguien conteste que o tambien lo he pedido de ese color.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Pues depende.
    Si es un 3.0 ó un 2.0

    El 3.0 lleva de serie riñones y linea lateral cromada.
    En el 2.0 no va cromada ni con color negro metal ni con ningún otro.
    Yo al mio se lo puse después, una vez me lo entregaron.
    Saludos.
     
  5. hOla

    Si tienes el 3.0 viene con rejilla cromada, pero la linea lateral, no es cromada, es negra de no se que cojoxxxes q llaman ellos. (esto va con el paquete deportivo, linea exterior no se q) pero no cromada.

    Un salu2
     
  6. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Lo confirmo, yo tengo un 2.0 Saphirschwarz y los riñones cromados se los he tenido que poner yo (unos 100 €).
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Efectivamente, el mio al tener paquete deportivo llevaba la linea mate de brillo intenso.

    Pero nos referimos al que va sin paquete deportivo, que lleva una tira de goma negra.
     
  8. matias2

    matias2 Guest

    Yo que me había hecho ilusiones. Bueno, pues ya se lo que me espera si en el 2.0 no viene de serie :icon_hang, más dinero pa BMW.


    Gracias por vuestras respuestas.
    :drivingsk
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Creo recordar q los nuevos X3 con motores 3.0 D y gasolina y sin paquete deportivo si q llevan la linea exterior cromada,salu2.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Cierto Santi, eso es lo que yo decía más arriba
    Saludos
     
  11. feriaco

    feriaco Guest

    El mio es blanco alpilw... ¡sabe dios! tiene los cromados negros, son sufridos para el dia a dia, lo tengo desde agosto del 04..... es un x3 3.d autm. ...no lo cambio de momento por ninguno..... y ¡ Atención , he probado "Aparatos" más ..¿elegantes, atractivos a lo mejor hasta más caros, pero el x3........ es la host....., ¿ O no?
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    totalmente de acuerdo.....podías ponernos unas fotitos....
     

Compartir esta página