Parrot 3000 evolution+Connect2 ¿Es esto?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 13 Oct 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Si, eso es..........
    Pues mejor pregunta en el foro audio, porque aunque creo que si sirve para el evolution, no estoy seguro.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Yo compré el 3000 justo cunado ya estaba agotado para asegurarme, pero me suena haber leido que se puede hacer con el evolution. Leete los post de este foro sobre el tema (usa la herramienta buscar que si no te vuelves loco)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Si que vale, lo unico es que la primera vez te hacen falta los botones, pero luego los quitas y desde el volante sin problemas.
     
  4. Efectivamente como dice Mabena,los cofiguras la primera vez con la botonera y luego se la quitas y listo
     
  5. kevian

    kevian Guest

    Efectivamente como dicen mis compañeros, tengo instalado el parrot evolution con connet2 y funcionanado perfectamente.

    PD. Tengo que decir que todo gracias a Mabena, por sus magistrales indicaciones.

    Sl2.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Otro que lo tiene. Funciona a la perfeccion.
    Eso si, una vez configurado no tires la botonera, te puede volver a hacer falta.
     
  7. Ok, gracias a todos. ¿Es fácil la instalación para un "negado":juggle2: como yo?. ¿Os parece un buen sitio para comprarlo ahí o conocéis algún otro de confianza con mejores precios?
    Saludos ¡¡¡:)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Yo en su dia lo compre y fueron serios, baratos y rapidos....

    La instalacion, con paciencia y el post de archivos esta tirada....cuando termines dirás ¿ya esta?......


    De todas formas por aqui estamos por si te atrancas.......
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos si tienes un Media Markt cerca, allí te lo ponen bien y barato.
     
  10. Ah, pues mira, no lo sabía...

    Tengo uno bien cerquita en Donosti. Me daré un paseo. Gracias.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Yo no soy un manitas y con los consejos y fotos de MABENA está chupao ponerlo. Da un poco de cosa desmontar todo, pero encima es entretenido. Después de ponerlo con mucho mimo y cuidado voy al conce a que me instalen el cable del Ipod y se cargan un embellecedor con un destornillador :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. A ver, deduzco por lo que leo que si el Parrot es el Evolution HACE FALTA la botonera, y si NO es el Evolution, entonces NO hace falta la botonera. ¿Correcto lo que digo?.
    Si sólo encuentro el Evolution, ¿es complicado lo de configurar con los botones o es una chorradilla :-({|= ? Agradecería que alguien me explicase o me dijese dónde mirar para hacerlo, ya que creo que el foro "archivo" viene explicado cómo instalar el que NO es evolution.
    Gracias. :xray:
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Por lo que tengo entendido, es como dices. Para configurar el evolution solo hay que seguir las instrucciones del manual. Es facil.
    Se instalan los dos igual, solo que antes de "cerrar" hay que configurar.
     
  14. Ok, de acuerdo. Gracias.
    Por cierto, he ido a Media Markt y el precio del 3000 era de 99 euros, o sea que bastante más caro que en Hiperelectro.:ANAL: :ANAL:
     
  15. Bueno, acabo de hacer el pedido a Hiperelectro. Son 76,95 euros el Parrot 3000 Evolution, 57,95 euros el Connect 2 de 40 pines y 8,71 euros de gastos de envío. Total = 143,61 euros.
    Ahora a ver si llega el coche, jejeje ;-)
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Que lo instales bien. Y sobre todo que te llegue el coche prontito:descojon: :descojon:
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Has hecho lo mismo que yo, que tenía el parrot y el connect un mes antes de tener el coche....
    Si es que no se puede ser tan impaciente.
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Una preguntilla, según he podido leer, el Parrot+Connect2 sólo funciona con la radio original ( Business CD, etc... ), en mi caso, ¿ podría montar el Parrot+C2 ?...........:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    Os recuerdo que llevo un equipo multimedia de Pioneer, es ahí donde radica mi duda, ¿ funcionará el Parrot sin ser un equipo Original BMW ?.......=; =; =;

    Mabena, te necesito..........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Sin problemas German ya antes llevaba Alpine+parrot+c2 y sin problemas.
    Eso lo tenemos Chupao.
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁQUINA !!!!!!!!!!...........:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Que haría yo sin tí...........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    de momento ponerte el parrot :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    y nada más que pase cerca de donde estes, saludar a Mari departe mia y de Lydia que tb anda por aqui.
     
  22. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien sabe si se puede utilizar el mismo sistema (Parrot + conecta2 + Volante MF + radìo profesional) en un e87 (s1)
    Gracias
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Si, no hay ningún problema.
    Saludos.
     

Compartir esta página