Parrot 3000 + Nokia 6100 + adaptador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por p32megaj, 7 Mar 2005.

  1. p32megaj

    p32megaj Guest

    Hola a todos

    He pedido en una tienda de movistar un parrot 3000 me dan instalado en el coche , tengo un nokia 6100 y he visto un adaptador bluetooth para este modelo, algien ha probado esta combinación?
    http://www.ecomovil.com/catalog/product_info.php?products_id=505
    Por otro lado tengo un 330d del 2001 sin volante deportivo, vamos el normal de 4 radios, y queria saber si cuando instalan el parrot, tienen que poner los dos botoncitos, y el micro, a mi no me gusta nigun pegote puesto en el salpicadero donde se podria colocar? el micro no tiene ningun soporte preinstalado o algo asi?

    Gracias a todos por vuestra ayuda
    salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Nunca he visto ese bt, pero supongo que debe de fucnionar bien y mas siendo Parrot.

    Si no tienes volante Multifunicon tienes que poner los botoncitos en algun sitio, no tienes mas remedio, de tener el volante MF podrias poner el interface connects2 y ahorrate los botones.

    sds.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el adaptador de bluetooth tiene función auricular? si solo es para datos no te servira.
    Seguramente un telefono con BT cueste casi igual que ese adaptador.

     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tuve ese adaptador para un pinganillo que tengo, y el nokia 6100 antes de perderlo en Barajas (por andar con la caraja). Puede ser que sirva para hablar, pero no te servirá para pasar los datos a la agenda y demás.
    Yo ya me he comprado un Sony-Ericsson T630...
     
  5. p32megaj

    p32megaj Guest

    Gracias, a todos, solo lo quiero para hablar, es que la cebolleta(manos libres de mechero) esta que te dan para el 6100 es una mierda.
    y este parece un metodo mas elegante,
    lo que me preocupa es donde colocar el micro y los botones de descolgar, no me gustan lo pegotes en el salpicadero y menos los cables.
    Me gustaria que no se notase nada

    Saludos
     
  6. Mateu

    Mateu Guest

    Yo tengo esta combinacion y para hablar va perfecto. Para memoria y otras prestaciones, la verdad es que no lo he probado
     
  7. p32megaj

    p32megaj Guest

    Y donde tienes el micro y los botones?
     
  8. p32megaj

    p32megaj Guest

    Se puede poner el micro en la rejillita que esta en el clima a la derecha? no la de la izquierda (que creo que es la de la medir la temperatura)??
     

Compartir esta página