parrot 3100 en compact e36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Birdo, 28 Feb 2006.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    por fin me he decidido a comprar un manos libres al coche "segun se estan poniendo las cosas me sale mas barato q una posible multa" y bueno el viernes me lo instalan. el tema es el siguiente. Cual es la mejor situacion para poner el micro y la pantalla? a ser posible si podeis poner unas fotillos pa ver como queda mejor q mejor.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La colocacion del micro para mi el mejor sitio es al lado del plafon de iluminacion,encima del espejo,en cuanto a la pantalla,en esto va por gustos,ahi gente que no le gusta tener nada raro a la vista,peor la rejilla central seria su sitio.
     
  3. Birdo

    Birdo Guest

    muchas gracias fer, tio la verdad que cada dia me sorprendes mas, estas en to los laos y con una rapidez... :xray: :xray: la verdad q el micro ese es el sitio ideal y el display pues mirare a ver que me dicen los instaladores, que no me hace mucho en los aireadores... Ya informare de como lo han instalado al final...
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues yo soy de los que no me gustan estos aparatillos visibles por el coche.
    Yo te recomendaría dos opciones para la pantalla :
    1.- Si tienes volante multifunción , monta el parrot + connects y no hace falta poner nada visible
    2.- Si no usas el cenicero,igual cabe en el hueco.
    En este foro hay una foto de un E90con la pantalla en el cenicero y es de lo mejor que he visto.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Mira esto, yo lo he puesto así.
    Así está cerrado

    [​IMG]


    y así está abierto,

    [​IMG]

    sí quieres lo ves, y sino, no lo ves.
    Es un e-39, por si te dá alguna idea.

    Saludos
     

Compartir esta página