Parrot 3100 en Peugout 407. Siempre encendido?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilfli, 8 Jun 2005.

  1. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s: He instalado un parrot 3100 en un peugout 407 SW. Siempre tiene que estar... digamos al loro? Me intento explicar mas: aunque este quitada la llave, si te acercas te detecta y se conecta. En la pantalla si no tienes el tlf cerca pone: desconectado. Si hago una busqueda con cualquier otro tlf encuentra al parrot. Debe ser asi o deberia apagarse totalmente al quitar la llave?. Al montarlo tuve q conectar un cable rojo del parrot a una toma de corriente. Lo instalé en una continua y deberia ser en una q corte la corriente al quitar la llave? MUCHAS GRACIAS
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo has instalado en la toma de corriente que no es, hay una que solo da 'servicio' cuanto la llave esta a partir de la posicion 2, osea, 1 punto antes del encendido.
     
  3. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias pLEy. El caso es q lleva asi varios meses y no tiene problema de bateria ni nada, debe ser muy poco el consumo. Pero vamos, q debe ser en una q de servicio solo en la posicion 2. Entendido. UUFF, me toca volver a desatornillar la radio.... con una llave especial... etc... MUCHAS GRACIAS.
     

Compartir esta página