Parrot 3100 y Nokia N90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jose diaz garcia, 8 Ago 2005.

  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Buenas:

    Si alguien tiene este teléfono de Nokia, el N90, y quiere saber como se sincroniza la agenda con el Parrot que lo diga y explicaré que pasos hay que hacer para traspasar la agenda sin tener que enviar los contactos uno por uno.

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si lo explicas directamente no tendran que esperar a que les contestes biggrin ;)

    Saludos y gracias.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Imagino que sera como con todos con el contacto puesto en el telefono le das a buscar disposivo manos libres cuando lo encuentra el movil te pide un pin que tu sabras cual es o en el manual del parrot te lo pondra, le das a activar y ya esta cada vez que pones el contacto se sincroniza con tu nokia siempre que este tenga el bluetoct activado claro.
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Me refiero a que despues de hacer la conexión bluetooth, el sistema manos libres funciona, pero no hay manera de traspasar la agenda del telefono al Parrot, con lo que si alguien te llama, solo ves el numero en la pantalla, no el nombre.
    Para poder pasar toda la lista de contactos al Parrot, hay que descargar, desde la pagina de Nokia, el archivo "Nokia_810_contacts_sync_1.sis", e instalarlo en el telefono. Esto nos creará un programa nuevo que se llama DESCARGAR CONTACTOS que hará que cada vez que nos conectemos con el Parrot, se sincronice la agenda. Este programa es el que utiliza Nokia para hacer esta función con sus Smartphones y su manos libres Bluetooth 810, y aunque no es especifico para el N90, yo he comprobado que funciona. Espero que os sirva para este teléfono o para otros Smartphones de Nokia que utilicen Simbian.

    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por la info.;)
     

Compartir esta página