Parrot 3100

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 6 Abr 2006.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonarme si me repito, pero llevo leyendo varios días post antiguos y no me aclaro.
    La semana que viene me dan mi nuevo 120d con volante multifunción. Quiero ponerle un parrot y tengo unas dudas:

    Si le coloco un parrot 3100 en teoría no existen conects para manejarlo desde el volante no? Alguien los ha conseguido?

    Si no es así, en bmw cuzcomotor me colocan el 3000evo, con el conect para manejarlo desde el volante por 350€. Merece la pena? Ya se que muchos lo habeis hecho vosotros mismos pero yo soy un poco manazas y no quiero freir el sistema electrico del coche. Además así ya sacaría el coche con el parrot colocado. La pena es no poder ver en la pantalla quien llama......

    Gracias a todos.
     
  2. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    el 3100 no se puede manejar dsd el volante, pero el 3000 si, yo creo q es mejor montarle el 3000, ya q al no tener pantalla el riesgo de distraccion es muxo menor y no tienes q soltar las manos del volante para contestar
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para montartelo en la casa no esta mal, puede ser mas barato, pero tambien te lo podrian haber hecho mas caro.. y vas a tiro hecho, esta OK.

    Con respecto a lo de la pantalla, si se puede poner el multifuncion con el 3100, ya lo creo que si.. yo no quise, porque precisamente si me puse el control desde el volante fue con la intencion d que fuese ESTETICA y funcionalmente lo mas parecido posible a la instalaciond e origen. Y si tienes mucho interes en ver los numeros, si tienes el movil en la consola central lo puedes ver... en realidad es cuestion de prioridades... y preferencias, a mi lo de ver los numeros me daba un poco igual y queria que quedase funcional y discreto, para otros probablemente sea muy importante ver el numero llamante y no les importe tener un pegotillo en el salpicadero....

    Pero vamos.. el 3100 es compatible con el volante MF, 100%
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente lo mismito que yo :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi experiencia con el 3100 te puedo decir dos cosas. Los teléfonos que tienes grabados para marcación vocal te los "dice" cuando llaman, osea te repite lo que has grabado con lo que no tienes que mirar a la pantalla.
    Como desventaja de la pantalla te digo que cuando se te funde la luz de dentro no se ve un carajo lo que pone con lo que si vas conduciendo no te va a servir de mucho.

    Por otro lado la cuestión estética me parece bastante importante. Yo me decantaría por el 3000.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Creo que me voy a quedar con el manos libres por 1€ del otro hilo :), estoy contentisimo con el :).
     
  7. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por vuestras respuestas, yo el 3100 lo pondría en el cenicero, para porder ver los nombres y que no afectea a la estética. De todas formas el 3000 tb habrá que colocarlo en algún sitio no?
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no tiene pantalla de visualización por lo tanto todo va detrás de la radio y no se ve nada, solo el microfono
     
  9. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias.
    Por cierto, qué tal se oye? Supongo que mejor que esos manos libres de mechero garrafón no?
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    fenomenal, yo llevo el micro en el lado izquierdo y mi mujer habla desde el copi y se la escucha si nproblems
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La calidad de sonido, emision recepcion, es identica a la del la instalacion original. La instalacion de origen es un chipset OEM de parrot.

     
  12. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo tambien me quedo con el manos libres de un euro de momento, no tengo ganas de que me abran nada del coche.
     

Compartir esta página