Parrot 3200 Kit manos libres Bluetooth con LCD a colores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -SiuL-, 22 Jun 2007.

  1. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, el tema es que al antiguo propietario de mi vehiculo tenia instalado el Parrot 3200 Kit manos libres Bluetooth con LCD a colores pero no funciona ya que me dijo que le faltaba un cable necesario para la radio bussiness, me imagino que sera la interfaz para poderlo usar con el volante multifuncion???


    sabeis donde conseguirlo???


    GRACIASSS...

    pD: Ademas el coche trae la pre para el telefono que seria comprar tambien un cable???
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que no funciona con la radio, o que no funciona en si mismo, son dos cosas distintas :)
     
  3. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    el antiguo propietario puso el parrot pero no llego a usarlo porque le falataba por poner el cable que va a la radio (falta por acabar de instalar), en ningun momento a funcionado ya que falta ese cable
     
  4. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe de que cable se trata el parrot esta montado en el salpicader y tiene ciertos cables conectados, pero su antiguo dueño me dijo que faltaba el que va a la radio??
     
  5. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Necesitas el conector que va a la radio bmw ya que el parrot trae conector ISO y la radio BMW uno especifico.Pregunta en una tienda de audio por el adaptador ;)
     
  6. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    a ver... no te hace falta nada. yo llevo un 3100 sin radiocasete ni nada jejej

    el manos libre es independiente de la radio o de cualquier dispositivo ue tengas en el coche. solo tienes que tener un altavoz, el que sea, puede ser uno de los llamados auxiliares... que teienn unas 3" y alimentación.

    si quieres pasate por fuenlabrada y te lo instalo, a cambio de unas cervecillas ;) jejeje

    si te hace falta algun cable del manos libres lo solucionamos in situ.

    si quieres maname un mp para quedar.

    saludetes
     
  7. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    o te digo por aqui....


    abres la instalación

    accedes al conector que tiene la radio, es uno cuadrado con pines redondos.

    el gris morado es el bajo llave(pin 5 creo recordar, es uno finito que está como apartado, el gordito verde rojo (creo recordar) es el positivo y el marrón gordo el el negativo.

    luego, solo tienes que cortar los dos altavoces delanteros, son los cables gorditos azules con una franja de color, tienes 4, con franjas distintas cada uno. los vas a ver rapido porque van trenzados dos a dos.cortas a unos 5cm del conector, pelas.
    y luego el cable del mute, el amarillo del parrot, lo pones en el pin que hay vacio que está justo encima del positivo.

    para empalmar los altavoces:

    lo que has pelado que va al conector de la radio, mete ahi los 4 cables centrales del macho de iso (rojo-naranja y verde-azul), y los cables que salen "para fuera", como hacia los altavoces conectas los 4 centrales del iso hembra del manos libres.



    pero vamos... si mes mucha complicación pasate por mi casa.

    instalo muxos coches todos los dias, no hay problema


    ah... revisa de todos modos los fusibles no vaya a ser que estén fundidos y tengas todo bien menos esa tonteria.

    saludetes
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no soy amigo de pelar ni cortar ningún cable del coche, compra el adaptador de BMW a parrot que cuesta en cualquier Norauto 30€ y se coloca en 15 segundos sin tocar nada.
     
  9. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Y se puede manejar desde los mandos del volante???
     
  10. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    si las cosas se hacen bien no hay ningun problema cortando.

    ---

    no,no se puede manejar desde el volante, solo hay box para los 3000evo

    los mk6100 vienen ya con un mando por radio frecuencia qu epuedes acoplar en el volante o pegarlo en algun lugar. lo estuve viendo el jueves
    un saludo
     
  11. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    GRACIAS compi por ofrecerte hacerlo, de todas maneras preguntare en alguna tienda haber que me dicen, total el cable lo va ha pagar su antiguo dueño...un saludo
     
  12. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    tienes un mp...
     

Compartir esta página