Parrot 3300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LuisAl, 18 Ago 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    Hola:

    Quisiera saber si alguno de vosotros ha instalado el Parrot 3300 en un X3 y así contestarme a algunas dudas que tengo:

    1.- ¿Se conecta sa través de buletooth imultaneamente con el telefono movil (V3) y la Pda?

    2.- ¿la voz de las intrucciones de la PDA (navegador TomTOM) salen también por los altavoces del coche?

    3.- ¿la antena del GPS va en el interior del cristal?

    4.- ¿permite que se controle el colgar/descolgar desde el volante?

    Gracias,
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola

    1.- Las comunicaciones via BT solo admiten un solo dispositivo en cada lado
    2.- Se peude hacer, en algun post ya ha salido como hacerlo
    3.- ¿La de BMW? Si tienes aleta de tiburon en el techo, es esa
    4.- Si instalas el connects2 si podras. Leete el post fijado com importante arriba.

    Saludos
     
  3. LuisAl

    LuisAl Guest

    Tengo respuesta a la primera:

    1.- El parrot 3300 tiene 5 canales con lo cual es capaz de hablar con 5 dispositivos bluetooth al mismo tiempo.
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo montado un Parrot CK3300 en mi E46. Te contesto tus preguntas:

    1. El Parrot sincronizará, a la vez, con tu V3 y tu PDA. Simultaneamente. No tendrás ningún problema con esto.

    2. La Voz del navegador que utilices saldrá por los altavoces del vehículo si quieres, pero, creeme no merece la pena, con el sonido de la Pda es más que suficiente.

    3. El Parrot lleva su propia antena gps y va colocada dentro del salpicadero, se instala por la guantera. No se ve, absolutamente nada, y la recepción es completa.

    4. Lo único que no te permite este modelo es colgar y descolgar desde el volante. No lo hace, porque como verás, el 3300 trae una pantalla multifunción con una rueda para navegar por su menú y no es compatible digitalmente con el volante. Yo he hablado, personalmente, con ingenieros de Parrot y, por el momento, no existe la compatibilidad.

    Si quieres más información sobre el Ck3300 preguntame que ya le hecho todas pruebas imaginables.
     

Compartir esta página