Parrot CK 3100 y adaptador MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lmc_theboss, 27 Feb 2006.

  1. lmc_theboss

    lmc_theboss Guest

    Acabo de hablar con Distribuciones Escudero Fijo y me han dicho que con el adaotador de connect2 (108€) + otro cable (7€) se puede conectar el parrot 3100 con el volante multifuncion. ¿Sabeis si esto es asi? ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias.
     
  2. BOMBER

    BOMBER Guest

    pues no lose pero me interesa mucho el tema,yo tengo el parrot 3200 ls y estaria interesado en manejarlo desde el volante,si alguien sabe algo echarnos una mano
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Esto es muy interesante, alguien que sepa mas del tema nos lo puede confirmar?

    Un saludo.
     
  4. lmc_theboss

    lmc_theboss Guest

    He vuelto a hablar con ellos y me aseguram que funcionan perfectamente. Segun me dicen el adaptador de connect2 lo tienen en stock pero el otro no. En cuanto lo tengan ire por ahi y ya os contare algo. Lo unico que les tengo que decir es si mi conector de la radio es de 17 o 40 pines. Mi coche es un E46 320D del año 2003 con radio cd business, ¿alguien sabe que conector utiliza mi radio? De todas formas si alguien tiene mas datos por favor que nos lo comente. Gracias.
     
  5. Atlantis

    Atlantis Guest

    En este subforo hay un tema fijo al respecto.
    En efecto,se puede.
     
  6. lmc_theboss

    lmc_theboss Guest

    Yo todo lo que he visto es sobre el CK 3000 o el evolution. Mirare mejor. Gracias.
     
  7. Atlantis

    Atlantis Guest

    Cierto , la mayoría tenemos el CK3000 evolution y funciona perfectamente.
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Pues en hiperelectro .com venden los Connets2 para el 3100
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si pero solo para los que llevan el conector de 40 pines.
     
  10. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mirar en Hiperelectro
     
  11. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve hace algun tiempo interesandome por el tema. Existe un connects2, en concreto el PR0006, que sirve para el CK3100. A parte tienes que comprar 2 cables mas que son el Tel84 y el Tel85. En total el connects2 mas los cablecitos 150€.

    Por otro lado exite un conector parecido al connets2 pero de otra marca, concretamente PSP que la vende en hiperelectro y creo que no necesita ningun cable adicional y esta sobre los 110€.
     

Compartir esta página