Parrot Ck 3100

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierx3, 21 Nov 2005.

  1. javierx3

    javierx3 Guest

    Alguien Tiene El Parrto Ck 3100 Y Mi Pregunta Es Si Alguien Lo Ha Instalado En El Lugar Del Navegador ( Hueco) O En El Cenicero,quisiera Saber Si Algun Brico Anterior Donde Se Vean Fotos De Como Queda, Pues No Me Gusta Que Se Vea El Display.
    Gracias De Antemano
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues si no te gusta que se vea nada, te recomiendo el ck3000 evo y el c2, desmontas la radio lo metes detras y lo manejas desde los mandos del volante, te ahorras una pasta y el resultado es el mismo........
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    El viernes estuve en el simo y vi una pantallita nueva en color muy chula para el ck3100, y tambien los radio cd marca parrot con el idem incorporado que te ponia la agenda del telefono en la pantalla del radio cd.
     
  4. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    ¿Con el Ck3000 y el connect 2 se ve la agenda en el display de la radio o sólo sirve para descolgar y llamar usando los altavoces del coche?
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Con el CK3000 unicamente pone PHONE en el display cuando usas el telefono. Creo que están desarrollando un nuevo interface para el 3000 EVO con esta funcion, por lo menos son las campanas que he oido.
     
  6. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Instalación en X3

    Gracias, me lanzaré a la instalación del parrot ck3000 y el connect 2. A ver si me acuerdo de hacer fotos para publicar el reportaje.

    Salu2
     

Compartir esta página