parrot ck 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por valdecarabanos, 6 Ene 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas tengo in stalado un parrot ck 3100 en mi 330d que funcina perfectamente, he comprado un volante MF que voy a poner en breve tiempo, por lo que estoy leyendo por aqui no es posible conectar este parrot con el MF, ¿ estoy en lo cierto? me dais informacion? GRACIAS
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es Parrot que viene con pantalla verdad? Efectivamente ese modelo no tiene interface para conectar al volante.

    Saludos
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas , entiendo que en mi caso cuando me instalen el volante MF, lo que deben hacer es no conectar nada al teclado de telefono del volante y de esta manera funcionaran los mandos del volante (radio, control de veloc.) y el telefono seguire utilizando mi instalacion independiente ¿es asi? GRACIAS
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la instalacion del telefono te la hacen a pesar de que no la uses pues funciona por el ibus de datos y si está instalada es mucho mejor para futuras mejoras. No pasa nada por tenerla instalada. SAludos
    todo lo demás seguirá funcionando perfectamente.
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    POR FAVOR EXPLICAME ESTO ULTIMO CON NOMBRES MAS COMPRENSIBLES PARA MI , PARECE QUE ME DICES QUE AL PONER EL MF EL TECLADO DE TELEFONO DEL VOLANTE QUEDA CONECTADO PERO NO FUNCINA HASTA TANTO NO PONGA UN SISTEMA COMPATIBLE Y YO SEGUIRE FUNCIONANDO CON MI INSTALACION INDEPENDIENTE DE PARROT 3100 ¿HE ENTENDIDO BIEN? GRACIAS
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lo has entendido perfectamente, mejor explicado no lo podias haber hecho. Saludos
     

Compartir esta página