Parrot Ck3000 + Connects2 + móvil no SE

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 21 Mar 2005.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Hola a todos,

    quisiera saber si alguien sabe la manera de poder pasar la agenda al parrot cuando el teléfono no es un Sony Ericsson, y por tanto no se puede hacer desde el propio teléfono.

    En algún post leí que alguien había vuelto a poner la botonera original del Parrot para pasar la agenda y grabar las voces, y luego volver a conectar el Connects2, pero yo no veo la manera de hacer esto, la botonera sale del cable de "mute", y si desconectas el del Connects2 para conectar este, el sistema no funciona.
    Si alguien lo ha logrado o se le ocurre alguna idea...
    Si no existe la manera, el connects2 te "condena" a usarlo solo con teléfonos SE si quieres disfrutar de todas las funcionalidades del Parrot.

    Saludos
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, estas en la misma duda que estuve yo. :nose:
    ¿como la solucioné? pues transigiendo, y pillando un SE t610.
    Pero bueno, fué por que me salio una oportunidad, que si no tenia un siemens como esta mandao. :razz:

    Te explico la idea que pensaba probar. Montas el parrot solo, con sus cables en otro coche que tenga casete con conexion ISO (De un colega, por ejemplo) memorizas toda tu agenda, y luego lo pasas al beme.
    Todo esto suponiendo que no pierda la memoria por el camino. [:>pray

    Yo al final no lo hize, pero por probar.

    Suerte
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    La idea es buena, Machete, pero tener que montar el parrot en otro coche solo para pasar la agenda...ufff, qué pereza!
    Yo creo que SI quedaría memorizado, no debería perder los datos.

    Creo que voy a tener que claudicar, he pedido por puntos el SE k700i.
    Me fastidia porque me gusta mucho mas Siemens, y estoy muy contento con mi S55.

    Yo no se mucho de electrónica, pero me parece un fallo grave que el Connects2 no sea capaz de habilitar en el MF las funciones de la botonera del Parrot (que son solo 2 botones, leche!)
    Deberíamos organizar una "queja conjunta" para que solucionaran el problema y nos actualizaran a todos nuestros cables. No es de recibo pagar 85 euros (casi lo mismo que cuesta hoy en día el Parrot) por un aparato que "mutila" las funciones del Parrot. Esto, por supuesto, no es mas que una opinión personal.

    Saludos
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Pues si, no parece tan complicado que el connect2 sustituya los dos botones del parrot por los dos del MF y sin mas ¿no?
    Yo ya me estoy acostumbrando al movil y me esta entrando, hasta esteticamente, que remedio.
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Que has pedido por puntos el SE K700i??? Yo tambien pero aki a Badajoz deben llegar pocos pq llevo un mes detras de uno y tdvia no lo he conseguido EN NINGUNA TIENDA DE BADAJOZ!! :ar: :ar:

    Espero que tengas suerte!
     
  6. newbimmer

    newbimmer Guest

    Tango, por si te sirve de consuelo, aquí en Madrid hace casi un mes que lo pedí y aún no lo tengo. No creas que es que no llegan a Badajoz; en Madrid no los tienen ni en Vodafone, ni en PhoneHouse....AGOTADO !!!!

    Creo que el problema es a nivel nacional. Eso si, si lo quieres libre...lo tienen en cualquier parte...pagando casi 300 euros, claro :ar:
    Saludos

     

Compartir esta página