Parrot CK3000 EVO con c-2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilote42, 9 Dic 2005.

  1. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.221
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Aunque lo he quitado, he probado el connects2 con el parrot CK3000 evo y al menos la llamada con voz que tenia grabada en el Sony Ericsson T630 las realiza dándole al botón de eco, se para la música, pronuncias el nombre y la llamada se realiza(tan solo he probado eso unas 5 ó 6 veces) si se quiere cortar la llamada se pulsa R / T del volante Mx y se corta, añadir que no he puesto la botonera para nada.La razon de quitarlo ha sido que tengo navegador de pantalla pequeña con radiocassete y este lleva integrado los 17 pins más dos conectores pequeños cuadrados que imagino seran uno para el cargador(que no tengo aún) y otro para el módulo del navegador, que si tengo, con 10 pins tamaño cabeza de alfiler, que esta ocupado y al poner los conectores del c-2 como este no lleva el conector de 10 pins pues se queda sin ocupar como resultado la pantalla se queda en ingles y no sale la palabra navegador imagino que hay que ponerle otro conector a ver si alguen me puede ayudar, sobre el conector que me falta gracias.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    chilote42, te voy a poner un post donde hay un bricojoan mio de la instalacion del connects2 y el parrot 3000evo... en el se te explica como has de pasar esa conexion de la radio al connects.
    AHORA LEE BIEN LO QUE TE VOY A DECIR: he sacado hace dos dias el coche del taller puesto que el parrot 3000 evo y el connect2 no son compatibles entre si, el parrot y el connect una vez configurado y activado te funcionará bien, pero si vuelves a conectar la botonera por algun motivo, creas un conflicto en el cable bus ( uno es positivo y el otro es negativo) y pueden quemarse algún o varios módulos. Yo volví a poner la botonera para meter etiquetas de voz y al rato el coche empezo a fundirse por modulos, empezando por el marcados y la pantalla de navegacion . no te cuento por cuanto me ha salido la "tonteria del parrot" pero si que ha sido por muuuuuuuuuuuuuuucho. Avisado estás . SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87411
     

Compartir esta página