Parrot CK3000 evo y E90 del 2006

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepgra, 1 Jun 2007.

  1. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Despues de leerme un chorreon de post concluyo de esta forma, pero no se si estoy en lo cierto, solo pido confirmación y van las gracias por anticipado.

    Tengo:
    CK3000 evolution (leo que vale si se inicia desde el control la primera vez)
    E90 con Bussines normalita (la de serie)

    Esto es lo que necesito??
    Connect2 de 17 pines (creo que el de 40 es para los de navegador, segun lei).

    Los he visto en hiperlectro y lei comentarios por ahi en andorra donde tengo un conocido pero no se donde decian que se pillaba..

    Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
  4. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Gracias a los dos por la ayuda, ya tengo claro que debe ser el de 40 pines, la putadilla es que tenga que esconder el parrot en el exterior para poder usarlo no? porque hay funciones digamos de arranque que requieren el pulsador central, corregirme si me equivoco........

    Saludos
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    hombre.. el tema de cambiar el idioma y alguna cosilla mas... resetearle...

    yo les he instalado medio ocultos, debajo del volante, al lado derecho de las piernas a la mitad.

    No se si me explico... te sientas en el coche y donde te dan las rodillas, bueno, pues en el rincon un poco hacia un lado para no tocarlo con las piernas. ahi no se ve.
    incluso se puede poner en el cenicero...



    un saludo
     
  6. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo de momento lo he escondido y hasta la fecha no me ha hecho falta tocar el mando del parrot para nada.
     
  7. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Cuanto mas leo sobre el, mas dudas tengo si montarlo o no, ejjee veo que solo es posible actulizarlo via cable, cosa que es jodida jodida puesto que el cable no lo venden en ningun lao, te toca mandarloa un SAT y desmontar todo el chiringuito ya instalado cada vez que quieras actulizarlo, menuda faena no??

    Saludos
     
  8. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    nosotros lo actualizamos con el cable... pero en la web de parrot hay actualizaciones via bt....

    de todos modos... solo lo tendras que actualizar cada 2 años.. y si te copmras algun movil muy específico, tipo n95 y cosas asi.

    de donde eres
     
  9. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Soy de Badajoz, via bluetouch me parece que el Ck3000 no se puede, a no ser que se tengan dos aparatos, al menos eso me ha parecido leer. Lo del cable he visto que se vendia fuera de españa pero ya no lo tenian disponible.

    Por cierto como puedo ver que version del ck3000 antes de montarlo?

    Saludos
     

Compartir esta página