Parrot CK3000 v3.15 y Siemens S65, imposible...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shinji, 23 Ago 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chic@s!!

    Pues acabo de cambiar mi Sony Ericsson T630 (que no me gustaba nada como teléfono pero iba de cine con el Parrot) por un Siemens S65, que me encanta, pero por desgracia no tiene marcación por voz! Total, después de mucho mirar foros y eso me daban una solución que por lo visto le funcionaba a todo el mundo, pero no a mí. Se trata de almacenar en la agenda de la SIM el número sin nombre, y enviarlo por BT al Parrot, y se supone que éste te pita para que le cantes el nombre. Pues va a ser que no, me dice al enviarle el número "Servicio no disponible" en el móvil. Yo estoy desesperado ya, voy a tirar el móvil por la ventana... Alguna solución que sepáis?? [:>pray Gracias como siempre... ;-)
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo sabiendo lo de los sony ericsson me he comprado el k750i esperando poder hacer lo mismo que con el t630 y resulta que en sony ericsson han cambiado los protocolos y ya no sale en "accesorios" el "menu parrot", asi que tengo el mismo problema que tu. De todas maneras, ya sabes como no sea un sony de los anteriores (T610, T630, etc) no hay forma de hacer las marcaciones de voz atraves del parrot. Solo puedes utilizar las del telefono que son una kk. Estamos jodidos.... Yo para rato me pongo en connects 2 sabiendo esta jodienda....

    salu2
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues estamos aviados...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya lo he solucionado, después de mucho dar vueltas foro aquí y foro allá me han dicho cómo se hace: simplemente emparejas el S65 con el Parrot mediante la clave de paso y eso, y una vez que están sincronizados simplemente dejas pulsado el botón rojo del Parrot y él mismo le pide al S65 que le mande el número. Una vez que le tecleas el número (bien marcándolo, bien seleccionándolo de la guía telefónica (la de la tarjeta SIM), NO DE LA AGENDA!), le das a Ok y te habla el Parrot pidiéndote que le digas el nombre 2 veces después del pitido. Se lo dices, compruebas luego dando al botón verde que te reconoce y listo!! Qué contento estoy, además reconoce la voz mejor así que con el Sony, ya que en ése le tenía que mandar el comando de voz por el propio móvil y no se oía bien! Salu2 a todos!!!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tu te lo guisas y tu te lo comes biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Un saludo
     

Compartir esta página