Parrot ck3000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 16 Mar 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Voy a comprar el connect para poner el parrot ck3000 y manejarlo desde el volante MF y me dicen que si los pines son redondos o cuadrados.....¿de donde saco esa informacion ? Mi coche es 328i del 98 e46
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Llevas navegador o no ?? En mi caso con radio bussines original mi conector era de 17 pines (redondos)

    Un saludo
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    No llevo navegador y lo que estaba puesto era el reverse...¿que crees?
     
  4. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    17 pines redondos.
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    como va eso de los pines?xq yo tb voy a comprar el parrot ck3000 y el conect2 asi q no me vendria mal informacion al respecto.Tengo volante multifuncion y navegador de pantalla 4:3.
     
  6. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces también 17 pines redondos. Lo puedes comprobar en el módulo de radio que va en el maletero, desconectas el enchufe gordo y ahí lo tienes.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Para los que no llevan navegador es el de 17.
    Para los serie 3 con navegador y los X3 y X5 con o sin navegador es el de 40.
    Saludos.
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues esto ultimo contradice a fran320d....
     
  9. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT


    Pues yo creo que dicen los dos lo mismo, si no entiendo mal.
     
  10. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Rectifico, tienes razón.
     
  11. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Juer, pues ojo con poner el connect2, yo me arrepiento... os cuento:

    resulta que con la botonera de parrot puedes grabar marcaciones de voz en la propia memoria del parrot. De esta manera, ademas de tener una marcacion de voz mucho mejor que la de los moviles, cuando alguien te llama te dice por voz quien es (se oye la grabacion que tienes para marcar por voz de esa persona). Ademas, se te dice por voz cuando no ha entendido la marcacion o cuando no la has grabado. En definitiva, mucho mas elegante (tambien se oyen los tonitos del numero marcado, ti tu te tu ti... jejejeje).

    Todo esto lo pierdes al poner el connect2. Vuelves a hacer las marcaciones de voz con las del telefono que tiene maximo 20 o 50 telefonos contra los 300 del parrot de memoria. Y ya no te dice quien te llama. Ademas en mi motorola v525 suena siempre el mismo pu... ring. Eso con otro nokia que tengo no pasa, porque se oye la melodia normal que tienes habitualmente y puedes identificar a las personas por su melodia como cuando no vas en el coche.

    En definitiva, preferia la botonera, que total poco costaba alargar la mano y darle. Se pierde mucha funcionalidad para ganar la comodidad del MF. Ademas hay que tener cuidado porque como le des a colgar 5 veces seguidas rapido (ejemplo cuando llamas a alguien sin querer y quieres colgar rapido antes de que le suene) se le borra la memoria al parrot y hay que volver a reconectarlo entero, y como tubieras marcaciones de voz memorizadas, pues la m------.

    Solo merece la pena el connect si tienes un sony ericsson, porque estos son totalmente compatibles con parrot y puedes gestionar todo desde el telefono. Es decir, se sincroniza con el parrot y se genera un menu solo para el. De esta forma, puedes gestionar la configuracion del parrot desde el telefono, añadir marcaciones de voz, etc.

    Weno, perdon por el royete, pero es que queria contaros mi caso para que valorarais si os merece la pena perder esas funciones que habeis pagado en el parrot por situar el control en el volante.

    Por cierto, a mi la gente dice que no me oyen muy bien, que distorsiona un poco y tengo que hablar bajo para que me oigan bien, no os pasa???

    salu2 ;)
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    bueno bueno, gracias ivajag x tus impresiones. Yo td estoy pensando el q poner.Pero si el parrot se oye mal.......puede q al final acabe en el conce pagando la quintada.
     
  13. here2002

    here2002 Guest

    Pues ya que dices lo de Sony ericson , que telefono me aconsejarias de esta marca para usar el parrot? Me quiero comprar uno pero a ser posible el mejor que le vaya al BT para tener los minimos problemas aunque como tu dices seguro los tendre porque tengo pedido y pagado ya tanto el parrot como el conect ........j*der macho como es que pa colgar le das 5 veces seguidas al volante????? me gustaria ver el boton rojo de tu movil , piensa que el nunca lo haria jejeje :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jejejeje, si yo tambien pensaba que no lo haria, pero cuando le das sin querer a llamar a tu jefe, te digo yo que para que no le salte la llamada perdida le das a colgar como un loco ,tac tac tac tac tac tac tac....... jejejejejejeje :)

    Yo en sony ericsson quizas uno wapo ahora el el k700i. Si quereis cambiar de movil y tenies connect pillaros un sony ericsson. Esa el la putada del connect. que te obliga a esa marca. Los que tengais botonera de parrot el movil que querais con bluetooth claroooo, jejejeje :)

    salu2;)
     
  15. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serie 3, 5, 7 y X5 con navegador 4:3 lleva 17 pines redondos.
    Serie 3, 5, 7 y X5 con navegador 16:9 lleva 40 conectores planos.
     

Compartir esta página