parrot ck3100 A6

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 25 Sep 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola a todos compañeros,

    En estos temas de instalacion de manos libres parrot estoy mas que perdido. tengo que montarle a mi padre en su a6 un parrot ck3100 y me preguntaba si alguien que controlase sabria decirme como hacerlo. me podria servir algun brico de bmw???

    gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    una ayudita please!!!!
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo no soy un experto pero si es como en mi 320 con navegador es facil si es con un equipo ISO mas facil todavia intercalar y listo si no es iso compra los adaptadores de tu equipo a ISO y ya esta
     
  4. piolin 1

    piolin 1 Guest

    Que a6 es yo te puedo ayudar soy istalador y he montado tanto en el a6 anterior y en el nuevo.Si es el nuevo el que lleva pantalla alante integrada los cables de la radio los tienes atras en el maletero al lado izquierdo de la aleta trasera hay lleva el amplificador de la radio lo que pasa que no lleva conectores iso pero para enchufar los cables de los altavoces tendras que cortar y soldar atras tiene unos cuantos cables pero para saber cuales son los altavoces es facil ya que los cables bienen trenzados cada cable.Otro problema que vas a tener es que el parrot solo para 2 altavoces y suena por otros 2 y los a6 nuevos suelen llevar 8 altavoces o mas pero para eso tienes solucion ya que se venden unos mutes que son mini reles que paran el resto de los altavoces.ya que ese coche no tiene ningun cable de mute para meterle masa que yo sepa.Luego la corriente la sacas de alante de la caja de fusibles o del mechero . ysi es el a6 anterior no tienes pegas ya que va con conecores iso y anque valla con altavoces bose la parte trasera metes el cable amarillo del parrot en donde mone mute en la radio de audi que sea conccep chorus. si tienes algun problema me dices un saludo.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    muchas gracias compañero.
     
  6. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la

Compartir esta página