parrot ck3100 A6

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 25 Sep 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola a todos compañeros,

    En estos temas de instalacion de manos libres parrot estoy mas que perdido. tengo que montarle a mi padre en su a6 un parrot ck3100 y me preguntaba si alguien que controlase sabria decirme como hacerlo. me podria servir algun brico de bmw???

    gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    una ayudita please!!!!
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo no soy un experto pero si es como en mi 320 con navegador es facil si es con un equipo ISO mas facil todavia intercalar y listo si no es iso compra los adaptadores de tu equipo a ISO y ya esta
     
  4. piolin 1

    piolin 1 Guest