Parrot CK3100: dudas de instalación.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Akan, 28 Abr 2005.

  1. Akan

    Akan Guest

    Hola a todos:

    Tengo un 320D del año 2001 (E-46 136 cv), que compré de segunda mano. Venía con el radio-CD Business de BMW, pero como tengo toda la música en mp3, pedí que me lo cambiasen por un reproductor de mp3. Como es más pequeño que el original, me pusieron un adaptador, dentro del cual se instala el mp3. Ahora me he comprado un kit de manos libres Parrot CK3100 y tengo varias dudas de instalación e integración de este chisme con el mp3 que tengo instalado. Agradecería cualquir información sobre el tema, las fotos y brico-consejos vendrían de maravilla. :xray:

    1. ¿Cómo se desmonta el adaptador? No consigo sacar el panel frontal del adaptador del hueco en el salpicadero. ](*,)

    2. Si alguien tiene este kit (o algo parecido), dónde habéis instalado la caja del dispositivo, por dónde habéis pasado los cables, dónde habéis puesto el micrófono, etc? Estoy pensando en intentar meter la caja del manos libres dentro del salpicadero en el mismo hueco que el reproductor de mp3. #-o

    Muchas gracias antemano, espeso vuestros consejos. =D=
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, leete la seccion de ARCHIVO que tienes arriba ya que tienes un manual de instalacion. Saludos. ;)
     
  3. Akan

    Akan Guest

    Muchas gracias pLEy. Se me ha escapado el detalle de tener activar "Siempre" en el campo "DESDE", así que no veía nada. Siento mi otrpeza... :xray:
    :icon_smil
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tranquilo, nos ha pasado a casi todos biggrinbiggrinbiggrin

    Saludos
     

Compartir esta página