parrot ck3100 en audi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 2 Ene 2007.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos!!llevo toda la mañana buscando en la internet para saber que necesito para instalar un parrot ck 3100 en un audi s8 del 98 y realmente no he encontrado nada.Supongo que hay que comprar un adaptador para conectar la caja azul en la radio pero no he encontrado nada. Para un BMW tb hay que comprar un adaptador ¿no?¿Sabeis donde conseguirlo?¿precios?...trucos de instalacion
    Muchas gracias a todos de antemano
    Pd el audi lleva sistema bose, nose si eso importa...y el bmw no lleva volante mf
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el parrot viene con un conector ISO, en el caso de BMW hace falta un adaptador BMW>ISO en el caso de Audi sera similar a noser que ya traiga el conectro ISO ya que hay marcas que si lo utilizan.

    echa un vistazo por escuderofijo si no en cualquier tienda de audio no te cobraran mucho por instalarlo.

    http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ml
     
  3. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis si hay algun manual de instalacion del parrot sin el connect2 por aqui en el foro?esque lo estoy buscando y no veo nada
    muchas gracias tizon por la info
     
  4. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya he instaldo el parrot y sin ningun problema
    el unico ha sido conseguir meter toda la manguera de cables y la caja azul detras de la radio, todo lo demas superfacil
     

Compartir esta página