Parrot CK3300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 12 Jun 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Después de semanas mareandome con el tema de sincronizar la Pda con el Parrot, por fin, hoy he conseguido que todo el equipo funcione.

    El Parrot GPS va muy bien con cualquier teléfono compatible o Pda, el problema viene con los Smartphone. Eso de que teléfono y navegador sea el mismo equipo no le gusta demasiado a Parrot pensé, pero, el problema no es el manos libres, sin ir más lejos, el problema lo tiene el sistema operativo de la Pda, que es realmente de pena. El stack Bluetooh con que cuenta, por ejemplo, Windows Pocket Pc 2003 Second Edition, lo más avanzado en este país, es sencillamente deplorable.

    Con mi Pda, un TSM500 de Timofónica, debidamente liberado, las llamadas de teléfono me interrumpian el navegador, tras la llamada, a veces volvía a funcionar el GPS, la mayoría de las veces, la Pda se quedaba colgada y el Parrot bloqueado. He hablado con el servicio técnico de Parrot en Francia, con el fabricante de las Pdas, en los foros dedicados al tema, nada de nada.

    La solución, curiosamente, me la ha dado Microsoft, he instalado Windows Mobile 2005, alias Magneto y, todo funciona correctamente. He hecho mil pruebas, he transferido contactos, he hablado y simultaneamente he estado metiendo direcciones de destino en el navegador, siempre con conexión GPS. No hay manera de hacer que se cuelgue el equipo. El stack Bluetooth con que cuenta es muy bueno y, por fin, permite que el sistema funcione en varios canales a la vez.

    En fin, ahora el Parrot CK3300, me está demostrando lo que es capaz de hacer.

    Si alguién necesita ayuda o consejo en estos menesteres aquí estamos. Aprovecho la ocasión para dar a Pley las gracias por sus sugerencias, sobre todo, cuando me recomendo a Samuel, un magnífico instalador en la provincia de Sevilla, altamente recomendable.

    También he instalado hoy el soporte Bimmian, no queda mal del todo, colgaré alguna foto cuando pueda.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias a ti por esta informacion, seguro que le servira de ayuda a muchos foreros.

    Saludos ;)
     
  3. LuisAl

    LuisAl Guest

    Pretoriano:

    Quiero comprarme el parrot 3300. A ver si me puedes contestar algunas preguntillas:

    ¿Has probado si la PDA (navegador) manda las instrucciones habladas al parrot y este hace que salga por los altavoces, sin conectar cable alguno, o sea a través del bluetooth?. Según me han dicho es posible.

    ¿que tal es el receptor y antena del GPS? ¿pierde la señal en calles estrechas con edificaciones o árboles a los lados?

    ¿Cuando hablas por teléfono se nota que baja o pierde transmisión GPS con PDA, de forma que el navegador funcione a saltos? ¿no se si me explico?

    ¿estas satisfecho con el?

    Gracias de antemano.
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Las instrucciones de la Pda pueden ser transferidas a los altavoces del coche pero no te será necesario, la calidad desde la Pda es más que suficiente.

    El receptor es bastante eficiente, no pierdes la señal en calles estrechas y la antena no se ve, en mi E46, está instalada encima de la guantera, concretamente va montada sobre una barra metálica que hay por dentro, está fijada con bridas ya que, en este caso y a diferencia de otras, no es magnética.

    Cuando por teléfono no pierdo la señal de GPS, una señal no interrumpe a la otra. Pero para hacer esto, tuve que actualizar el sistema operativo de la PDA. Con Windows 2003, tuve problemas. Con Windows 2003 Second Edition, va muy bien, y con la versión beta de Windows 2005, la integración es total. Dependiendo del stack Bluetooh notarás diferencencias, a veces es necesario, bajarte las BT Tools, un pequeño programa que alivia las carencias de Windows 2003. Otros han optado por utilizar el stack de Widcom, que es el que utilizan las HP. En definitiva, dependerá un poco de tu Pda pero, con paciencia y preguntando, lo consigues.

    Mi grado de satisfacción con el Parrot CK3300 es, en general, muy bueno. Yo, personalmente, te lo recomendaría.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    xro como has puesto el windows mobile 2005 en la pda?
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Como si se tratara de una actualización. En general es como hacer un Hard-Reset, pero borrando ademas la rom. De este modo cargas el nuevo sistema operativo. De todas formas, el proceso no es del todo igual para todas las Pda, en concreto, te estoy hablando de un TSM500, más conocido como XDAII.
     

Compartir esta página