Parrot CK4000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por badboy, 10 Feb 2005.

  1. badboy

    badboy Guest

    ¿Alguien tiene información sobre el BT Parrot CK4000?

    un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si miras en la web de Parrot tienes bastante informacion.
     
  3. badboy

    badboy Guest

    Gracias Pley.
    Ya he visitado la web de Parrot pero lo que quiero saber es si alguien lo ha probado y donde puedo encontrarlo. Solo aparece en la página web de Parrot.
    Envié un mensaje a Parrot pidiendo información pero nada de nada.
    Un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ah ok...pues que yo recuerde nadie a comentado nada aun del CK4000 por aqui. A ver si tienes suerte y peude alguien ayudarte, saludos ;)
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Hace unas semanillas pregunté yo tambien por el CK4000, y me dijeron que era de primera instalacion, osea que o le montan cuando te fabrican el coche o nada....


    De hecho en la pagina viene algo asi como "el sistema parrot de primer montaje".

    Haber si alguien nos puede sacar de dudas porque mañana me dan el coche con el CK3100 instalado..........

    Salu2:)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues probablemente sea un modelo para produccion en serie, como ya hace BMW con el E60, que incorpora el Parrot de serie.

    sds.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Perdona Pley, ¿BMW instala el Parrot en el E-60? ¿Y qué más utiliza para manejarlo con el volante? Porque Karina dice que el connects2 no funciona en el E60 al estar cableado con fibra óptica.
    Salu2
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Pues no si se podría abrir el cable de fibra optica y mirar cual es el pin para conectarlo..........:-# será mejor una opinion de los expertos..... esto podría quedar algo chapucero.....


    Salu2:)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, ya me lo adelanto Original1 en un comida que tuvimos hace casi un año, y ahora por lo visto se ha echo realidad, los proximos BT de BMW son de Parrot, el como estan conectados no lo se, pero ah esta ;)
     
  10. badboy

    badboy Guest

    Una vez descartado el CK4000, ¿cual me aconsejais, el CK3000 o el CK3100?. Tengo volante MF y le montaría el adaptador Connect2.
    Un saludo.
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola yo tengo el parrot CK3000 con conets2 para el MF, va de lujo.
    La unica diferencia con el CK3100 es que este tiene un display para ver quien te llama,( si no que me corrijan), cosa poco util, puesto que si memorizas los nombres te avisa quien es.Tengo un sony ericsson T630.
    saludos
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Si lo vas a utilizar con el volante, te aconsejo el 3000, porque puedes utilizar la marcacion por voz. Ademas no tienes que poner la pantallita, que a mi no me gusta nada.
    saludos
     
  13. badboy

    badboy Guest

    Hola, ya lo tengo decidido, montaré CK3000 + Connet2.
    Gracias a todos por vuestras opimiones, han sido de gran ayuda.
    Salu2.
     

Compartir esta página