parrot con numero en pantalla de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por asturiano, 3 Ago 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    ptrps.... es que ni adrede!!! lo escribes.
     
  2. davematt

    davematt Guest

    entonces ya tienen el adaptador especifico para el 3000evo en escuderofijo?

    solo para 17 pines o tambien para 40?
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pregunté por el de 17, quizas tb el de 40, si eso mañana les llamo.

    Salu2
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues en la web de connects no dice que haya salido todavia, asi que a ver qué te están vendiendo.
     
  5. davematt

    davematt Guest

    esto es mas oscuro que el belen de steve wonder
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO lo he visto con mis propios ojos y esta disponible, me contestaron de connects2 y dijeron que ok.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Esta mañana he llamado otra vez, y les he pedido que me manden por mail el resumen de la conversación que tubimos sobre la compatibilidad con el EVO y demas...., así como todas las notas técnicas que tengan sobre ambos productos.

    Ellos me confirman q hay que dejar la botonera del parrot, aunque no la uses........, mientras JoanMoher fundio su coche al conectarla (un E39, con EVO y PPAR 001).

    Los de Escudero Fijo creo que solo garantizan que es compatible con E46, por lo menos me preguntó varias veces si era un E46.....
     
  8. davematt

    davematt Guest

    A ver que te cuentan. Yo he mandado un mail a los de connects2 a ver si me responden algo en claro también, os tendré informados.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En mi anterior X5 (3000 EVO + conects2) si tenia la botonera del parrot conectada el volante no funcionaba. Solo la ocnectaba para hacer el "setup" del parrot.
    Espero que con el PPAR007 no haya problemas de este tipo.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que año?
     
  11. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues la documentacion que me han mandado no es mas que un catalogo de Connect2 personalizado por ellos, donde viene el PPAR 007 y los nuevos interfaces (indicando la compatibilidad con las diferentes configuraciones, E46, E39, etc...)

    He puesto un post en el foro de Connect2, a ver si un moderador lo lee y me aclara las dudas (cada vez menos, pues voy a colocar el EVO a algun amigo y me pillo en normal), pero mas que nada ya por curiosidad....

    Salu2
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    mandame eso a mi correo plis!!!mhpcande@gmail.com
    La proxima vez que hables con ellos le preguntas que si han sacado el adaptador para ver quien te llama y la agenda o lo que sea por la bussines ok?
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Ahora mismo os lo mando!

    Je je, mhpcande, tron cambia de traductor :) , que el actual te hace un spanglish que no veas....(te he leido en el foro de connects2.....)
    Salu2!
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias.
    Les he pasado un e-mail a hiperelectro a ver si lo tienen ellos también.
     
  16. davematt

    davematt Guest

    Mantenednos informados...
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Si eres tan amable mandamelo a carlos320td@hotmail.com

    Gracias ;-)
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Respuesta de Hiperelectro:

    Buenas tardes y gracias en primer lugar por contactar con nosotros.

    En relación a lo que nos indica, pronto dispondremos de esos adaptadores, si bien por el momento no podemos confirmarle precio.


    Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

    Atentamente,

    Atención al Cliente
    www.hiperelectro.com
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si es en PDF mandamelo que lo subo aqui al foro.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Eso mismo me han dicho a mi;-)
     
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Sabeis algo de esa interface que comentais para el CK3100?

    Un saludo.
     
  22. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     

Compartir esta página