Parrot-Connect2 y Snap-in

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 3 May 2005.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Detrás de esa colección de "palabrotas" , pretendo proponer al foro que investiguemos las posibilidades que existen de utilizar un teléfono Bt con las mismas prestaciones que con el kit BMW pero con elementos "libres" y todo ello para el E-90. Se trata de reducri costes....

    Después de repasar lo escrito en el foro de Audio, he llegado a las siguientes conclusiones que someto a vuestra consideración para validar o rechazar.

    Una solución al problema sería :


    - Parrot CK3000
    - Connect2
    - Snap-in específico para el teléfono

    Lo de instalar el Parrot no tiene mayor problema, pero hay que poner en el salpicadero una caja con dos pulsadores.
    Esta caja se puede evitar con el Connect2 que permite controlar el Parrot desde el volante multifunción ¿ Pero funciona en el E-90?
    Lo de poner el Snap-in es para mejorar cobertura y cargar el teléfono pues el Bt consume mucho.
    ¿ Puede funcionar todo eso ?
     
  2. seurin

    seurin Guest

    HOLA Miguel
    estoy en las mismas que tu
    tengo un e90 sin bluetooth, y me interesa mucho este tema , ya que en el conce de bmw me cobran 1280 euros por poner el bluetooth de origen
    en Vigo hay un sitio que se llama redcom donde ponen el parrot ck3000 y una interface para usar los manmdos del volante , me cobran 300 euros por todo
    pero claro , no tienes la informacion de la llamada entrante en la pantalla del navegador.

    aver si alguien tiene mas info de este tema
    tambien querria ponerle una interface para ver tv en la pantalla del navi, que existe para el e60, aqui teneis un enlace
    http://www.novosonic.es/

    y este para el conect2
    http://www.connects2.com/
     
  3. seurin

    seurin Guest

  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy buenos enlaces seurin!yo ando detras de lo mismo para el e90,lo mejor sera no precipitarnos e ir mirandolo cada uno por nuestro lado y asi recopilamos mas info para no cagarla no?
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    parrotc300

    yo he instalado el parrot c300 en el mio hace unos 20 dias y todavia no tenian nada para poder hacer funcionar las teclas del volante de momento va muy bien corta bien la radio y sin problemas aunque tardaron en colocarlo debido a que las clemas o conexiones no entraban y tuvieron que empalmar los cables un saludo y si sale algo para poder accionar los botones del volante por favor ponerlo en el foro un saludo
     

Compartir esta página