Parrot+connects+radionavegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adrianitox, 28 Jul 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    K pasa compis,tengo una dudilla(una de tantas)..veamos,tengo un radionavegador en un compact,y mi intencion es instalar el parrot mas el connects para poder controlarlo todo del volante MF,ahi van las dudas,cual es la diferencia entre el ck3000 y el ck3000 evo?cual va mejor?
    A ver esas mentes...........jajajja
    un saludo
     
  2. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no entiendo mucho pero ando detrás de hacer algo parecido y por lo que me han contado el 3000 ya no lo hacen.
    La gama actual (según me cuentan) la forman el 3000evo y el 3100 que es el que lleva la pantalla, que además no se puede controlar desde el volante MF.
    En resumen te tienes que comprar el 3000evo con el cable connects2, a mí me lo montan la semana que viene.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Parrot CK 3100 (con pantalla) -> http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=ck3100
    Parrot CK 3000 EVO (sin pantalla) -> http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=evolution

    Por lo que dices de "radionavegador" deduzco que es un Navegador Bussines de flechas en monocromo, y no el navegador 4:3 o 16:9 de pantalla en color que seria el Navegador Professional.

    Aquí puedes ver la lista de los productos connects2 -> http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=9&manID=204&modID=528

    Si tienes Navegador Bussines tendrás que instalarte el CK3000evo mas cualquiera de los adaptadores connects2 compatibles como en este caso el PPAR007.

    En el caso que fuera el Navegador Professional ya usaria el conector de 40 pines y no el de 17 pines y podrías ponerte un CK3100 con el adaptador connects2 PPAR006.

    Sds
     
  4. adrianitox

    adrianitox Guest

    Ok gracias chavales,en efecto,mi navegador es el monocromo,pero me habian comentado que el 3000 evo daba problemas y que el 3000 antiguo(que alguno hay por ebay)no daba,evidentemente yo creo que cuanto mas nuevo mejor,pero nunca se sabe,por eso ando investigando....azulayo,por cuanto te ha salido todo exactamente por curiosidad?sin montaje,y con montaje...
    un saludete
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    3000+connects2= la caña
     
  6. adrianitox

    adrianitox Guest

    buenas,entonces en que quedamos?en el 3000 o el 3000evo?
    un saludo
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Coge el EVO. Te costara el EVO unos 90€ + 110 el connects2.

    Te diria que te lo montases tu que es bastante sencillo.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    CK3000evo + PPAR007
     
  9. adrianitox

    adrianitox Guest

    gracias señores....me pondre manos a la obra en muy breve
     
  10. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Finalmente tengo hora para montar el martes que viene, hasta entonces no te puedo decir cuanto me cobran ya que montaré también instalación para ipod.
    Entonces te informaré.
    SDS
     

Compartir esta página