Parrot en bmw e46 del 2001

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Flanagan, 22 Feb 2006.

  1. Flanagan

    Flanagan Guest

    Hola a todos.

    Soy muy nuevo en este increible foro y quisiera haceros alguna pregunta:
    quisiera instalar un manos libres parrot en mi coche (318 ci del 2001) y me surgen varias dudas:

    - Tengo el radiocassete bussines con el cargador de 6 cds en el maletero.Se podrían ver los datos de la llamada en el display?.Por lo que he visto en el foro si que es posible en otros modelos pero no se si en el mio se podría hacer esto y controlar el parrot con el volante multifunción (por pedir que no quede ;-))
    - Y la mas importante..soy un manazas de cuidado y como no quiero que el coche acabe ardiendo por un cablecito mal unido....¿alguien sabe de algun sitio ne zaragoza que puedan hacer todo el montaje? (parrot + control con el volante + visualización en display a ser posible)

    Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. Flanagan

    Flanagan Guest

    Un alma caritativa que me diga algo por favor.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes muchos post hablando del tema, usa el motor de busqueda y saldras de dudas...

    En tu radio de puede poner el parrot pero no veras por la pantalla nada. Controlarlo desde el volante puedes, mira el post que hay fijado arriba.

    Tienes otro post fijado arriba con talleres recomendados, mira a ver si hay alguno en tu ciudad

    Saludos
     

Compartir esta página