Parrot En E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 2 Sep 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, me gustaria instalar un manos libres Parrot a mi E34, y antes que nada me gustaria que me deis informacion de cómo se instala, cuanto cuestan, si lo habeis puesto vosotros, lo teneis, me conteis vuestras experencias con el.
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No lo he hecho nunca, pero los conectores de la radio son distintos en nuestros bmes, y habría que buscar los cables equivalentes. Aunque tal vez exista algún adaptador. Poderse se puede eso si. Saludos.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo llevo, y es realmente fácil su instalación.
    Necesitas un adaptador del conector de cables de bmw a iso, para poder intercalar los conectores del parrot.
    Las conexiones de éste entre sus diferentes piezas no presentan ningún problema puesto que cada conector es diferente y no existe posibilidad de error.
    El precio ronda los 150€, dependiendo de donde lo compres.
    En mi caso, lo tengo enlazado con 2 teléfonos nokia ( 6600 y 6820 ) y funciona fenomenal, te toma la agenda del teléfono y lo guarda en el propio parrot, tiene marcación por voz, etc.....
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Jaroooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cuan contento me hayo con el tuyo chip!!!!:descojon:
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    De lo cual me alegro enormemente :supz:
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Comentame si se notan los consumos y que sensaciones te transmite.gracias
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    que no se nos enfade arche98 por llenarle el post de chips!!!!!!!!
    Pues el coche gana salida a pocas vueltas. Antes por debajo del tirón del turbo era muy pobre. La sensación es de que el turbo sopla antes aunque no se si es así. Lo que pasa es que en estas situaciones tira mucho humo negro por el escape. Es la única pega, pero la mejora que aporta para mi lo compensa de sobra. Ya no tienes que cambiar de marcha para acelerar rápido, (salvo en piques jejeje). Sobre velocidades, pues los 180 se cojen con mas facilidad. Luego estirando a velocidad punta no se nota tanto. Y no se que mas contar.... Saludos
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    graciasssssssssss me revisare los post aquellos de los chips! y perdon por el cambio de tema
     

Compartir esta página