parrot en e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por locodegranada, 3 May 2007.

  1. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Pues he comprado finalmente un parrot siguiendo vuestros consejos.y el cable adaptador parrot-bmw a un forero.
    hay algún link sobre el tema con un e39?es que lo voy a montar yo y en archivo de audio, las referencias que hay son de un parrot en un e46 pero también con el connects 2 y eso me lía un poco...
    a ver si sabeis de algún link con fotos...
    un apregunta hay que conectarlo a la corriente?creo que no hace falta no?con los adaptadores ya recibe corriente no?
    saludos
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Conectar y listo. Ni toma de corriente ni na.
     
  3. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    q guay¡
    he visto los post para sacar la bussiness..quité el botón y no veo ni el tornillo ni la chapita¡¡¡¡como se saca esto¡
    los botones del mid del telefono funcionaran?¡
     
  4. ManiserO

    ManiserO Guest

    tienes que meter un destornillador pequeño y tirar hacia un lado, si pones una luz lo veras mas o menos claro. lo del parrot es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, es conectar y listo la corriente le llega por ese manojo cables, asiq no te preocupes, la unica complicacion que tiene es poner el micro si esque lo quieres en el techo como en mi caso, por lo demas mi sobri de 5 años lo montaria solo :LOL: salu2
     
  5. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    jejejej...
    pero donde meto el destornillador...joer macho es que no lo tengo nada claro...quito el boton y no veo claro que hacer y tengo miedo a reventar algo...jeje
     
  6. ManiserO

    ManiserO Guest


    pues quitas el boton y metes el destornillador en el agujerito que hay en el centro de este. tiene que ser uno muy muy finito y er resto es apalacnar a un lado no te lo se decir exactamente ahora pero en cuanto llegue a casa te lo miro en el mio que lo tengo desmontado.:wink:
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver si pudierais poner fotillos, que me interesa. Gracias.
     

Compartir esta página