Parrot en E60??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 2 Mar 2006.

  1. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Buenas, alguno tiene instalado el parrot en el E60? Es que me suena que sí, pero ya con tantos posts k m h visto en todos los foros no me acuerdo y tengo la picha hecha un lío.
    Es fácil de instalar en el E60? Funciona muy bien (como el de BMW)?
    Es que mi padre lo pidió sin bluetooth y ahora está algo arrepentido, pero si me sale económico el parrot y es fácil de instalar, no me importaría.
    Otra cosa, alguna forma de ocultar todos los accesorios del parrot? Vamos, que no quiero que se vea nada NO original de BMW.
    Cuál me recomendais?
    Siento el peñazo, si conocéis algún link o algo avisad xfa.
    Saludos!
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Yo creo que fui el primero en instalar el ck3000 evo + connects2 y hasta la fecha estoy muy contento. No se ve nada excepto el microfono, claro.
    Enlaza el movil perfectamente, te escuchan bien, etc.
    Hay un post iniciado por mí hace tiempo donde tienes la documentación escaneada que me entregaron.

    Saludos.-
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    es muy difícil de instalar?? Lo montaste tú?? Si no es así, por cuánto te salió la fiesta???
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    Yo también he montado exactamente lo mismo que CAB y estoy muy satisfecho.
    A mi me lo montaron en Movilnorte antes de entregarme el coche y el precio son unos 330 Eur.

    En el coche sólo verás el micrófono (en mi caso está muy oculto,cerca del sensor de luz,y lo podrás manejar desde el volante multifunción (sólo usa las teclas + y -)
     
  5. alex100

    alex100 Guest

    Parrot ck3000evo + conect2

    Amigo Atlantis, al decir que solo usas las teclas de + y -, será para controlar el volumen del auricular o también lo usas para colgar y descolgar el movil.No se usa la tecla del telefono del volante multifunción.Me lo puedes aclarar.Gracias.

    Por otro lado no consigo encontrar el post con la docuemntación del conect2.Alguien me puede ayudar.Gracias y saludos.
     
  6. Atlantis

    Atlantis Guest

    alex100 :

    Todas las funciones del parrot se manejan con el boton +/- del volante multifunción,incluyendo el volumen excepto para acceder al menu del parrot que es con el boton de las flechas.
    El boton del teléfono sigue inutilizado
    En las instrucciones del connect te explica la secuencia de teclas para cada función,pero es muy sencillo.

    En cuanto a la documentación,no se exactamente que buscas,pero hay un post muy extenso en el apartado de audio y una web de connects2

    Espero que te sirva de ayuda
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    aqui tienes mi post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95782&highlight=ck3000

    Utilizas las teclas + - para subir el volumen, pero tambien las de colgar y descolgar, así como para marcar por voz, al menos así hago yo.
    A mi no me costó nada, regalo del conce, bueno ya lo tendrian más que cobrado.....

    Saludos.-
     
  8. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    he leído en otro post k t lo montaron en una tienda Car-Audio...
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si, por qué lo dices?
     
  10. alex100

    alex100 Guest

    Montar CK3000 evo + connects2

    Primero gracias por las respuestas.
    Después estaría interesado si alguién me puede informar de alguna tienda de la zona de Barcelona donde se hayan instalado el CK3000 Evol+Connects2 para un serie5 E60. Muchas Gracias
     
  11. fonocm

    fonocm Guest

    el cble mute sabe alguien cual es el 1,2 o el 3 gracias
     
  12. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Yo tengo un parrot instalado (no sé cual es) y va muy bien; además lo manejo por voz y es muy cómodo.
     
  13. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    yo tengo en el e60 y en el e36 el Parrot 3200 LS, y muy bien, sin problemas, pero este es con pantalla, la conexion la hacen por un cable usb, por lo que puedes quitarlo cuando quieras, para que no se vea o que no te lo roben, y llevan el mircrofono incorporado,
    por lo que no se ve la "alcachofa" por el techo o columna, pillamos una oferta en el saturn que valia 119€ y te regalaban la instalacion, a pesar de tener el micro incorporado se oye perfectamente y sin distorsiones
     

Compartir esta página