Parrot En E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seurin, 9 May 2005.

  1. seurin

    seurin Guest

    hola amigos, como va esa espera?

    bueno mañana me ponen el manos libres de parrot, y me voy a arriesgar con el connect2 para ver si me funcionan los mandos del volante, ya que en mi anterior bmw funcionanba.

    donde me aconsejais que ponga la pantallita?

    es un parrot ck3100, es de la pantalla pequeña

    saludos a todos
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    A lo segundo no te puedo responder, a lo primero, la espera va....¡MAL! :cry:
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cuanto te sale todo???
     
  4. seurin

    seurin Guest

    300 Euros
    Pero Aver Si Funciona Del Volante
    Mañana Os Cuento

    Donde Pondriais La Pantalla?
    TENGO NAVEGADOR, Y NO HAY MUCHO SITIO
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola SEURIN, en un hilo que puso BOMBERO, creo que salía la pantalla puesta y él lleva el navegador profesional.


    SAludos
     
  6. fausto

    fausto Guest

    estais seguros que funciona con los manods de volante? en un mes y medio me entregan mi 320d y tb quiero poner un parrot.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mira, yo también me voy animando. A mi hermana le regalé un chisme también bluethoot, pero sin instalación, se pone en los parasoles, dice que funciona muy bien (ni me acuerdo de la marca).

    Hoy le ponían a Seurin el aparato, pero todavía no dice nada...¿Se estará pegando con él? :-s
     
  8. fausto

    fausto Guest

    si, tal vez motorola,con una pinza al parasol, pero no es lo mismo, funciona el conect 2 o no???
     
  9. fausto

    fausto Guest

    además en caso de que funcione, donde lo compro e instalo? No me fio de instalarlo yo, Seurin di algo...
     
  10. seurin

    seurin Guest

    Bueno , Os Cuento

    El Connect2 No Rula En Los E90
    Asi Que Me He Puesto El Ck3100 Debajo De La Entrada Del Dvd
    La Verdad Es Que Queda Muy Bien Y Funciona De Vicio
    Os Lo Recomiendo
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que sí es cierto es que cualquier Parrot es mejor que el carísimo bluetooth que se puede pedir a BMW. La única ventaja que tiene el "original" es la posibilidad de poner el snap-in, y es a costa de retroceder un par de años en la telefonía móvil.


    Saludos,
     
  12. fausto

    fausto Guest

    manda foto que disfrutemos todos de ese vicio.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, oido cocina, me lo apunto para cuando tenga que poner algo, gracias (la cosa es que tampoco uso mucho el móvil, pero con mi suerte, si no llevo manos libres y lo uso en el coche, seguro que me ponen una multa :roll: .
     
  14. seurin

    seurin Guest

    pues yo la verdad me arrepiento de no aver pedido el blue tooth de serie
    porque tenerlo integrado en la pantalla del navregador ycontrolarlo desde el idrive tiene que ser una gozada

    si no fura porque ahora por ponerlo me timaban 1200 euros mas instalacion,pondria el original
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te arrepientas seurin,yo que ando vendiendo telefonia/accesorios tambien te puedo decir que lo que nos cobran en BMW por el bluetooth es una estafa en toda regla...meternos tecnologia y terminales de hace 3/5 años no es estar a la ultima ni funcionalmente ni nada,con Mercedes pasa lo mismo,a mi suegro le dieron para elegir 3 terminales Nokia y 2 ya ni los fabricaban asi que tuvo que coger el Nokia 6310i que va de cine pero es un zapato...en fin hay que joderse y tragar o comprar un Parrot.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco lo he pedido y no se si pondré el Parrot. Depende de cada uno, pero en mi caso, no recibo tantas llamadas en el coche, y si las recibo, les llamo luego, cuando estoy parado. La verdad es que lo de hablar por el movil en el coche es bastante peligroso...
     
  17. fausto

    fausto Guest

    cual es el motivo de que los connect 2 no funcionen en los E90? posiblemente por que es el nuevo modelo de coche y en un futuro no muy lejano salga un connect 2 compatible.
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    O sea gorki, que tu suegro se tuvo que comprar un clase S para poder meter el telefono porque en un clase C no le entraba no? jajajajaja en eso te doy toda la razon, si a eso le llaman estar a la ultima yo flipo......antes que gastarme ese dinero en un bluetooth de bmw me pongo una cabina telefonica atada con latiguillos al techo jajajaja
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaj mu weno :roll :roll :roll :roll
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaj mu weno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página