Parrot en el volante multifuncion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fausto, 26 May 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues muy bien, ya que el parrot te permite memorizar la voces y de ese modo, le das a la tecla de voz, dices el nombre y conecta, va muy bien....


    saludos
     
  2. Towers

    Towers Guest

    Buenas

    Tengo información de Connects2

    "Dear Chris,

    I would like to confirm that PPAR008 will fit my car. I talked to Mr Escudero in Spain and he told me that the interface I need was the PPAR006, so I would like to check it before buying. My car is a '05 bmw e90 professional radio equipped, no NAV-SAT i-drive. My handsfree is the parrot CK3300. So, please confirm, which interface do I need? Could you please explain the diferences between them?

    Thanks in advance

    Regards

    Oscar"

    "Dear Oscar,

    The part that you will need will be PPAR006.
    BMW3 Series E90Business / Professional / I-Drive (40 pin CAN-Bus MOST)PPAR006*

    To use the CK3300 you would need extra leads to make it compatible. Tel 84 and Tel 85 leads are needed.

    The PPAR008 is still in development at the moment. This kit will be for the 3 series E39 with the CK3000 Evolution.
    BMW3 Series E4616:9 Navigation (40 pin I-Bus MOST)PPAR008

    Regards

    Chris Brown
    Connects 2"

    Bueno, pues parece que necesitamos el PPAR006 y no el PPAR008. También parece que el PPAR006 sirve para para la radio Bussines, Professional y para i-drive

     
  3. GFP

    GFP Guest

    De Distribuciones Escudero (distribuidor oficial de Connects2 en España) me han dado respuesta a un mail. Me han enviado un PDF pero como no puedo colgarlo voy a intentar poner la imagen capturada.

    [​IMG]

    Ale, a correr!
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, hoy me he encontrado con otra cosa buena del parrot. Puedes memorizar los comandos TELEFONO y COLGAR de forma que una vez memorizados todos los contactos en el parrot o los mas comunes, no hace falta tocar nada de nada[-X [-X [-X , lo dices todo con la boquita:argue: :argue: :argue: .

    La verdad que este aparatito esta muy conseguido y me prace que le van a dar :moon: :moon: a bmw por que eso de gastarse 1500 € cuando tienes algo similar por 300€ les va quitar muchas ventas del módulo de telefonia bluetooth.

    saludos
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info, Miguel. Que envidia, que envidia!!!
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo sigo preguntando...

    ¿¿ Sabes por que no se puede ver el menú en la pantalla del Navegador o radio (en mi caso) ??
    Con el mismo Parrot montado con los conectores de 40 pin en el E46, si que se podia ver en la pantalla, por eso la configuración óptima era la del Parrot Ck3000, que venia sin la pantallita, y al instalarlo podias hacerlo desaparecer completamente del coche, dado que no hacia falta ninguno de los mandos y pantalla del PArrot.

    Ala... preguntita a tu sobri (si quieres)
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ja ja, no hace falta neo_eon, los de Escudero Fijo me dijeron que no iba la pantalla. Pero bueno, a mi no me disgusta del todo y otra cosa que si pones el 3000 no tiene la memoria para la grabación de voz de los contactos por lo que vas limitado por el numero de grabaciones que te de el movil. Yo ayer memorize casi todos mis contactos y no veas, ahora no tengo que tocar nada.........


    Saludos

    PD: lo dicho, 1500 € contra 300€ por verlo en la pantalla del navegador? pos va a ser que no, lo veo en el pantalla del Parrot y 1200 € a la saaaaaca.
     
  8. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    vamos a ver que no me entero:fs: , podria alguien por favor ponerlo clarito clarito para un tio como yo, con un 320d en camino con radio cd bussines, ¿que tengo que poner/hacer para poner un bt en el coche para que no me pongan mas multas?...Gracias[:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    AMOS A VER, tienes varias opciones:

    - Parrot 3000 Evolution : no lleva pantalla por lo que tienes que actuar sobre la botonera que lleva el manos libres. Por otra parte lleva control de voz pero al no llevar memoria disponible el propio manos libres, te limita el numero de grabaciones que te deje ahcer tu movil. Por otra parte no puede ver las llamadas entrantes y tampoco descolgar y colgar con voz.

    - Parrot 3100: este es el que llevo yo, y lo unico que cambia del 3000 es que lleva diplay donde ves quien te llama, puedes acceder a la agenda del telefono y lo que es mas importante, puedes memorizar todos tus contactos para no tener que buscarlos y lo que ya es alucinante que puedes activar el telefono diciendo " TELEFONO y depues el nombre del contacto" y directamente conecta. Cuando finalizas dices "COLGAR y listo. Otra cosa tambien es que te deja controlar el volumen de la llamada, del micro y el control de voz.

    - Parrrot 3330 GPS - no tengo muchos conocimientos de este pero me da la sensacion que es igual que el 3100 pero con GPS.

    Espero poder haberte sacado de dudas.
     
  10. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    si entiendo bien, aprovecharia el volante multifunción o no?
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  12. Trico

    Trico Guest

    Igula repito y pido perdon, pero MiguelM podrias poner unas fotitos de como te queda un tu coche? donde esta bien de precio? y lo del volante multifuncion, ya a salido el cable por fin???

    Gracias y perdon si repito.
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Creo que no repites!!!

    Había fotos por ahí del parrot de Chatuuu pero no he visto más ...

    Estaría muy interesante, yo también lo pondré cuando me den el coche.

    Fotos fotos !!! Queremos fotos!!! :) :)
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ahí van
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Por cierto ahora releyendo esto, me hago una pregunrta graciosa...
    Es como el anuncio de colchon Flex, al decir una palabra con flex todos a dormir....
    Con el parrot de esta manera configurado... estas hablando con un colega y le dices " ¡¡ te voy a colgar cacho...!! " peep peep peep... y se ccorta la conversación.... ¿no?... jajajaja.... "colgar"----> colgado jajajaja :) :)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    ah, que con el parrot en el e46 se puede ver con el ck3000 la agenda en la radio como l original de BMW no?
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Aqui tienes de nuevo la foto de como queda.........


    SAludos
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que movil tienes???????
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Nokia 6820
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Me arias el favor de preguntar al sobrino ke si con algun movil en especial se ve la agenda del parrot en la pantallita de la bussines, xq mi parrot no tiene pantallita
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, eso no debe de ser cosa del parrot si no del interface. De todos modos lo preguntaré........

    saludos
     
  22. PLINIO

    PLINIO Guest

    ¿Como desmontar la radio professional?

    Hola Towers!

    ¿Has conseguido averiguar cómo se desmonta el frontal del aradio professional?

    ¿Alguein lo ha hecho?

    Seria de muchas utilidad para saber como son los conectores de la radio!!

    Muchas gracias!!!!

    Plinio
     
  23. alvaritez

    alvaritez Guest

    Connects2: PPAR006 o PPAR008

    Hola a todos,

    Tengo un poco de lío con esto del adaptador para el volante. En el foro hay dos respuestas del tal Chris Brown (Connects2.com) con información contradictoria: Por un lado dice que el modelo es el PPAR006 y que el 008 es para otra serie 3, y en otro correo a otro forero dice que no, que es el PPAR008.

    ¿Alguien lo ha montado todo?. Me refiero al PPAR00x, el CK3000 o CK3100 y radio Professional (porque aparentemente con el i-drive sí que funciona). Si es así, agradecería que enviase la referencia de cada equipo que ha comprado, datos de contacto del comercio en cuestión, y si es posible algo de información sobre cómo instalarlo uno mismo.

    Saludos,

    Alvaro
     
  24. GFP

    GFP Guest

    Hola

    Mañana voy al conce a ver el E90 que me entregan el viernes :)yahoo:) y mañana mismo también me montan el Parrot con el adaptador de connects 2 para el volante multifunción. Cuando tenga las referencias exactas las pongo, pero que vamos... que a mi me va a montar el PPAR006 aunque no se muy bien con que Parrot, si el CK3000 o el 3000 Evolution. Os cuento cuando lo sepa seguro.

    Saludos
     
  25. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    por favor cuentanos cuando sepas alguna cosa este tema nos interes a muchos, y cada vez estamos más cerca de la solución.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    GFP, pon el 3100 que lleva pantalla para ver las llamadas entrantes, y no veas lo que mola ya que el movil ni lo sacas del bolsillo, a parte de la funcion de voz.

    Saludos
     
  27. GFP

    GFP Guest


    Se agradece el consejo MiguelM, de hecho ya vi las fotos de cómo te quedaba y la verdad es que la idea es genial. Pero le veo un problema a tu manos libres (personalmente). Creo que la principal utilidad es poder ver quién te llama porque pienso que a la hora de buscar un teléfono en la agenda es menos peligroso mirarlo en el mismo teléfono cogido con la mano y a una altura que te permita ir vigilando la carretera que no mirar la agenda en la pantallita del manos libres situada en el cenicero... no crees? En definitiva, que creo que sólo renuncio a la opción de ver quién te llama.

    Por el tema de seguridad y (tambien sea dicho) porque ya no le pude sacar más al del conce (me regala el Parrot y la instalación, la interface me la pago yo) me quedé con el 3000 aunque si te soy sincero... como se lo han montado el del conce y su coleguilla... vamos a ver cuál me ponen!

    Os cuento cuando sepa algo.

    Saludos.
     
  28. GFP

    GFP Guest

    Ah, una cosa, el CK3000 Evolution (sustituto natural del CK3000) también tiene reconocimiento de voz.
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, yo viajo mucho y recibo muchisimas llamadas por eso el tema de la pantalla. Pero no es solo eso, el parrot 3100 dispone de una memoria de 1mb por lo que puedes grabar todos los contactos de tu agenda por voz cosa que si pones el 3000, solo te deja lo que tenga el telefono para ella que en mi caso, el nokia 6820 solo lleva para grabar 8, y como ves es muy limitado.

    Saudos

    PD: ademas que por 50 euros mas merece la pena aunque cada uno con la suya........
     
  30. alvaritez

    alvaritez Guest

    GFP, pongas lo que pongas, ¿podrías preguntar en el concesionario si se puede montar el adaptador con el CK3100?. Pero con la redio professional, no con el navegador. por cierto, ¿qué radio le has puesto tú?

    Saludos,

    alvaro
     

Compartir esta página