Parrot En Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dagure, 20 Mar 2007.

  1. dagure

    dagure Guest

    Hola a todos, estoy interesado en instalar en el nuevo serie 1 el parrot 3000 + adaptador para el volante, hasta ahora sólo había visto el connect 2 pero ha salido este nuevo modelo de adaptador, lo conoceis? que me recomendais? Es para el serie 1 nuevo que me llegará en mes y pico me imagino que la instalación es exactamente la misma que hasta ahora puesto que el radiocd es el mismo.

    Adaptador Volante multifunción
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9411

    Adaptador Connect 2
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8758

    Gracias y un saludo
     
  2. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Buenas. yo estoi igual k tu...peroen mi kaso es meterle el parrot pelao..sin el interface del kontrol en el volante.
    kreo k al final tendre k abrirle las tripas al koxe para ver k konectores lleva i entonces saber si kon los k me vienen en la kaja del parrot puedo tirar la instalacion adelante. ve informando de tus movimientos!!! xDD
    saludos!
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    no tengo ni idea, pero siendo el connect2 el mas extendido, siendo mas barato y sabiendo que a la gente le va bien......
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    el problema es ke el connect 2 sube a 100euros mas o menos..i klaro..el bolsillo para un pobre trabajador komo yo...
     
  5. Miketo

    Miketo Guest

    javi medina, yo llevo un parrot 3000, pero lo de conectarlo al multifuncion con el connect2 lo he dejado para mas adelante. tambien me pesaron eso 100 eurillos....
    Lo que si se esq cuando lo instale no fueron suficientes los cables q venian en el parrot, los q me lo instalaron me contaron q habia q poner un adaptador aparte, que si no tenian q andar pelando cables de la centralita y demas, pero bueno el cable extra solo me costo 24 euros.
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    dagure, yo he puesto el parrot ck 3100 (me lo dieron en movistar por puntos) con el connect 2, el parrot lo llevo instaldo en el cenicero, con lo cual queda oculto, ahora bien yo no lo he instalado, yo he instalao de una tacada esto y los altavoces delanteros y traseros para abaratar la instalación y me ha salido todo en 110€ tapizandome la bandeja trasera. yo la verdad estoy contento del funcionamiento del parrot, se escucha muy bien y te escuchan bien a ti, a ver si os pongo unas fotos esta semana, que un compañero del foro tambien me ha pedido unas fotos de la bandeja tapizada.
    del otro adaptador no se que decirte, pero el connect 2 funciona bien y como te han dicho por aqui es el estandar. un saludo
     
  7. dagure

    dagure Guest

    Yo creo que al final me decantaré por el connect 2 que además hay un brico por ahí y parece bastante sencillo de instalar, y si veo que me complico mucho lo llevo a un taller especializado y me quito de problemas. Lo de poner el 3100 en el cenicero también lo había pensado, aunque creo que la pantalla no la necesito. El problema de hacerlo yo sobre todo es por donde pasar los cables y hacerlo bien claro, no es plan recién estrenado el coche romper pestañas... y hacer una chapuza jeje

    gracias
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    El otro adaptador que propones, tambien funciona bien pero no trae conectores, tienes que cortar y empatar cables. el connect2 es mas sencillo de instalar. Entre el ck3000 y el Ck3100 solo por lo que he leido te recomendaria el 3100 dicen que va mucho mejor.
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Yo Tambien Te Recomiendo El 3100, Si Lo Pones En El Cenicero Queda Genial, Y La Pantalla La Vas A Necesitar Mas De Lo Que Crees. A Mi Entender Merece La Pena, Ademas Ten En Cuenta Que Es Una Version Mejorada Del 3000.
    Un Saludo
     
  10. dagure

    dagure Guest

    Ahora me estais haciendo dudar... yo que lo tenía claro....

    La verdad que el cenicero como tal no lo voy a usar porque no fumo, y al no verse estando cerrado queda bien. Pero la instalación creo que ya es algo más complicada con lo del cenicero no?

    Ah, donde creeis que es mejor colocar el micro, me gusta en el plafón de luces pero creo que el sonido será peor, por lo que debajo-encima del retrovisor creo que es una buena opción qué os parece??
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    En Serio Si La Diferencia De Pasta Entre Uno Y Otro No Te Importa Pillate El 3100, Al Final Lo Usaras Mas De Lo Q Crees Y Llevarlo En El Cenicero Yo Lo Veo Todo Ventajas, Esta Oculto Pero A Mano, A Ver Si Te Subo Unas Fotos, En Cuanto Al Micro Yo Lo Llevo Debajo Del Retrovisor Y No Se Ve Nada
     
  12. dagure

    dagure Guest

    Por la diferencia de precio no me importa, lo que no quería era tener nada en medio y el 3000 había pensado ponerlo más o menos escondido, pero lo del 3100 en el cenicero creo que estaría bien. Respecto al micro creo que debajo del retrovisor será su sitio, creo que para que te oigan es el mejor sitio,

    Graciass
     
  13. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bueno te pongo unas fotillas de como lo instale con el conect2
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta ultima es sin el connect2 es para que se vea donde esta la pantalla
    [​IMG]
    la verdad es que es facil. hay que desmontar con cuidadito y no necesitas cortar ningun cable.
    te ahorras una pasta si lo haces tu mismo. aparte de la satisfacción que da cuando lo ves terminado y funcionando correctamente.
     
  14. dapench

    dapench Guest

    como tengo el 118d desde hace poco todavia no estoy muy ouesto en el tema...
    tengo una duda con respecto al parrot ck3000, al no llevar pantalla lcd, si lo conecto junto con el connect 2, veo los num de telefono en alguna pantalla del coche?

    gracias
     
  15. dagure

    dagure Guest

    No, nos los podrías ver, el connect 2 te permite controlarlo con los mandos de volante multifunción y conectar al radiocd. En la patalla de la radio aparace solamente telefóno activo o algo así. Yo creo que al final me decantaré por instalarlo yo y posiblemente el 3100, más o menos soy algo manitas para todo lo que sea electrónica... pero el problema es el tema de desmontar salpicadero aunque con los brico que hay espero no tener problemas...

    Para pasar del cenicero al hueco me imagino es simplemente hacer un agujero y ya comunica verdad??

    Gracias por todo
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    del cenicero al hueco es facil
    lo que mas me costó a mi fue descubrir los dos tornillos que hay bajo la tobera de aire que esta a la izquierda del volante. lo demas es como los legos, quitar y poner . como ya te dije si tienes el connect2 no te hace falta empatar nigun cable, recuerda quitar del conector iso el cable de fibra optica y pasarlo al iso que trae el connect2.
    para cualquier duda aqui estamos
     

Compartir esta página