Parrot en Serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 23 May 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y no muy entendida en el mundillo del automóvil. Ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar para que no me timen...
    Acabo de pedir mi BMW Serie1 118d y me lo entregan la próxima semana. Lo he pedido con la radio Bussines y el volante M.
    En mi coche antiguo (opel astra del 2000) tengo instalado un parrot ck3100 que me instalaron en un distribuidor oficial de parrot sin problemas (yo lo compré por inet y ellos me lo instalaron).
    Ahora, he pedido en el concesionario de BMW que me pasen el parrot de mi antiguo coche al Serie1 y me dicen que a parte del parrot necesito un conector/adaptador Parrot/BMW. Me dicen que ellos no lo tienen porque cuando piden un parrtot les sirven el parrot junto con el adaptador para BMW.
    ¿es esto posible? No entiendo cómo cuando me lo instalaron en el Opel Astra no necesité ningún adaptador, ¿o me lo incluirían en el precio de la instalación?(60€ hace 5 meses)
    ¿Necesito comparme el adaptador/conector para BMW? Si es así dónde lo puedo conseguir?
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    En primer lugar bienvenida al foro!
    y bienvenida al mundo BMW:) .
    Juaner creo que te puede echar una mano sobre este asunto, yo no tengo parrot.

    y..... otro mas para la familia!
    bienvenida de nuevo!;-)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenida al foro I301199!! Menudo cochazo te has comprado ;-)

    Lo del parrot, pues idem que Jumper, con la diferencia de que él no tiene nada que ver con parrot, pero es un perrot :descojon:
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    a mi me suena que si necesitas un conector especial, pero si lo vas a meter con el Volante Multifuncional, de todas formas estoy especulando :mus- amos que no quiero liarte! :)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No haré comentarios al respecto :mus-
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu chiquitín y bienvenida al club.
    Ya verás que si sigues un poco los foros te enterarás de un montón de cosas sobre nuestro fabuloso bmw.
    Por cierto, si utilizas la opción de buscar, podrás encontrar post que hablan precisamente del tema de los manos libres, y concretamente de instalar un parrot ck3100.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11601
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=83170&highlight=ck3100

    Este último viene con fotos del acabado y puesto en el cenicero.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126302&highlight=ck3100

    Espero que te sirvan, y bienvenida de nuevo ;-)
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    hazlos hazlos!
    que vaya viendo que es lo que por aqui se cuece!

    os tengo preparada la foto con el tanga del reves que os comente en su dia... no quiero decir nada! :mus-
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No nos castigues, por faaaa :floor:
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    lo dejaré para cuando llegue el verano, la foto será mas refrescante! :)
     
  10. LON

    LON Guest

    pues si que te va a hacer falta un cable, ya que los conectores de nuestra radio no son ISO, que son los k trae el parrot. El cable sale por unos 30€ pero me resulta raro k bmw no lo tenga ni te lo pueda conseguir, me suena mas a pataleta del comercial por no comprarselo a el .. pero en fin en cualkier otra tienda seguro que te lo instalan sin problema alguno, a mi me va de lujo, y arriba nuestro amigo satalp ya te ha puesto las fotos de como keda en el cenicero ;-) un saludo y para cualkier duda ya sabes donde preguntar
     
  11. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  12. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor si preguntas en el foro de audio te pueden ayudar mejor ;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    buah ahi me has pillado tio, nose cual de esos 2 cables es exactamente :(
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    30 euros!!!! A mi me cobraron 10 euros, el de ford y el de bmw valen, porque utilizan los mismos pines, creo que son 27.

    De donde eres?
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me parece que es el de tipo 2, pero no estoy segura.
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    ooiiiiiiiiiiiisssssssssssss, qué haces cuando salgas de trabajar, guapa? :-P
     
  18. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. el coche me lo compro en Madrid. al final le he sacado al comerecial que ellos me lo montan todo sólo si les compro el parrot a ellos. en ese caso me lo instalan con todos los adaptadores (ISO y para manejarlo desde el volante). De esa manera también me dan 2 años de garantía. De lo contrario, si lo que quiero es que me instalen el parrot que tengo en mi antiguo coche tengo que buscarme yo la vida para comprar los conectores y llevárselos y no me dan ningún tipo de garantíia por la instalación...
    En fin, que haciendo números creo que me sale mejor que me lo hagan todo en el conce porque el adaptador para manejar el parrot desde el volante me cuesta 140€ aprox + conector ISO 30€ aprox y en el conce me sale la instalación completa de un parrot nuevo por 180€ (con garantía)...
    Así que me lo estoy pensando...
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso hice yo, me lo instalaron ellos, hace poco tenía problemas con el, se lo lleve y me pusieron uno nuevo sin problemas.
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo por ese precio no me lo pensaba, ya que si en un futuro tienes un problema electrico y te han instalado el parrot en otro sitio, empezará la guerra de culpas...
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    :floor: qué mal estáis.
     
  22. LON

    LON Guest

    cases yo soy d sevilla, pa mi k el precio del cable estaba bien, lei en algun post k a otra persona tb le cobraron lo mismo, pero por lo k veo nos la han metio pero bien xD
     
  23. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Finalmente haré eso: me lo pillaré todo en el conce por los 180€, pero a ver cómo negocio para que me desinstalen el que tengo en el coche antiguo porque me lo compran en el conce, pero el parrot antiguo no quiero que se lo queden ellos, que yo seguro que lo puedo colocar por ahí en el mercado de 2ª mano que sólo tiene 4 meses de uso!!

    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  24. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mad:
    Estos del conce me están mareando... resulta que el precio de 180€ que me habían dado de un parrot nuevo instalado en mi S1 era para un parrot CK3000 y para instalarme un CK3100 nuevo me piden 256€!!!!
    Menudo abuso!! Voy a tener que comparme los cables por mi cuenta y llevarles mi antiguo CK3100 y que me lo instalen. De esa manera sólo tengo que pagar los conectores...
     
  25. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo hay algo que se me escapa de los precios que das... 180 es con el parrot incluido? los 256 son con el parrot incluido?

    A mi en Barcelona me han pedido 410 por el CK3000
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que morro que tienen al final escaneo la factura

    208 más iva hace 5 meses el ck3000evo en un conce oficial bmw.
     
  27. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El volante M me lo ofrecieron a 720 euros, los resposacabezas traseros a casi 300 vamos que ahora cuando me hagan la entrega y vea cara a cara al comercial le voy a decir que son unos usureros y que lógicamente han perdido un cliente de taller...
     
  28. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, los precios son con Parrot incluido (según el vendedor me regala la instalación):descojon:
     
  29. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff.. pues ya no sé qué ahcer porque a mí me pide 256€ por instalarme un CK3100 (parrot incluído).
    Menudo lío!!!!!
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    dentro de ese precio esta también un parrot nuevo?
     

Compartir esta página