Parrot EV03000 + Connect2 Funciona?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sevillano, 24 Nov 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, para no alargar mucho el post del control del parrot con el mf que esta mas arriba he puesto este para ver si alguien ha montado a parte de este forero el evo3000 con el connects. Yo pensaba montarlo pero he visto este post y me he acojonado un poco.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87017

    Todavia no sabemos si ha sido por el evo3000 y el connects2 u otra cuestion que ha dado la casualidad.

    Me imagino que con el CK3000 ira de arte, pero lo raro es que en la pagina donde este forero compro el evo y el connects2 le aseguran que va a la perfeccion

    A ver si alguien aporta su granito de arena

    Saludos a todos
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo haria, busca el 3000ck a secas y eso SI, pero "cuando veas las barbas de tu vecino cortar por las tuyas a remojar....." me entiendes..:tonqe

    ademas recuerdo mas de un post que hacian referencia que que dicha combinacion habia "petado"
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues ya estoy en duda (tengo tantos post en la cabeza) :D Si alguien a hablado con Karina recientemente y tiene noticias, por favor que lo comunique .


    sds
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi Karina personalmente en su momento cuando me mando el interface me dijo que Connects 2 NO era compatible con el EVO.
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues yo tengo un post en el foro de movilnorte y me dicen que funciona perfectamente, pero ya me lo estais haciendo pensar dos veces.............

    Saludos.-
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo tenia en mi anterior X5 Connects" y 3000EVo y funciona a la perfeccion. Solo que hay que poner la botonera para configurar y luego se puede quitar.
     
  7. pr1421

    pr1421 Guest

    ¿cómo que hay que poner la botonera?. Hay algún brico donde aparezca esto?.
    Gracias por vuestra ayuda
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues si, que antes de dejarlo metido dentro del coche y manejarlo con el teclado del volante hay que conectarle la botonera que trae de serie el evo3000, configurarlo y despues de hacerlo, ya puedes montarle el connects2 y finalizar el montaje

    saludos
     

Compartir esta página