Parrot instalado; PERO NO SE ENCIENDE PANTALLA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zorlac, 7 Jun 2007.

  1. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    He instalado yo mismo el parrot ck3100 utilizando los bricos del foro, compré el cable ISO para una business, todas las conexiones entran perfectamente, pero cuando enciendo la radio el parrot no hace nada... no se enciende pantalla ni nada... ¿que pasa?

    he probado a reajustar todas las conexiones, ya que lo que hecho es preinstalar para ver si todo estaba ok antes de dejarlo todo instalado correctamente y por su sitio.

    gracias de antemano.

    saludos
     
  2. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    ... ¿nadie sabe nada?
     
  3. guatman

    guatman Guest

    Comprueba que viene corriente en el cable rojo y en el naranja cuando das el contacto. Creo recordar que el naranja tebe dar corriente siempre, ya que es el que guarda los parametros del parrot, y el rojo solo debe dar corriente cuando se da el contacto. Para hacer una prueba, intercambia los cables rojo y naranja y haz la prueba. Para intercambiarlos te sera muy facil, ya que como los dos llevan fusible abres los portafusibles y los intercambias.
    Para más información visita esta página:
    http://www.parrot.biz/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/Pin out BMW2.pdf
     
  4. ruli25

    ruli25

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola Zorlac, ami me pasa lo mismo, tu donde as conectado los 2 cables sueltos que viene?(el verde y el marron)
    Te funciona cambiando el naranja por el rojo? ami no
    1Saludo
     
  5. kryfter

    kryfter Guest

    y para conectarllo al multifunicon se necesita algun cabl mas??
    precio de este??
     

Compartir esta página