Parrot, iPod y Garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 23 Sep 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, a ver si me aclaro:

    - ¿Qué pasa si me monto un parrot+cable del volante y un i-pod con su adaptor y todo, pero montado en un centro NO-BMW? ¿Al tocar el volante y la radio puedes perder la garantia?
     
  2. >javito<

    >javito< Guest

    no tengo ni idea te contare mi anecdota con un audi a3 que me compre nuevo y lo pedi sin equipo de musica al llegar se lo puse ya que algo se del tema vamos que a los dos meses o asi se me encendio el piloto del airbag y decian que era del radiocaset y como no lo habian puesto ellos que no se harian cargo pero al final pasaron por el aro
    EL CONCESIONARIO WAGEN MOTOR AUDI DE ALBACETE ES UNA BASURA
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que eso es lo que me da "miedo", porque ademas tengo 2 años de gaantia mas, en total 4, e imagina que después e pagar la garantia extra no se quieran hacer cargo de algo, aunque no tenga que ver, porque he montado el parrot fuera
     
  4. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Hola RomanCj, la ampliacion de garantia la has solicidado cuando compraste el coche o despues.

    Sabes si hay posibilidad de contratarla despues y cuanto cuesta.

    Saludos
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola JoseLuis. La compré en el momento de comprar el coche.

    Sobre ampliarla ahora, se ha oido de todo por el foro. Creo que lo mejor es que se lo preguntes a tu conce, porque me da la sensación que depende un poco de cada conce

    Salu2 a to2
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Dejame darte un consejo, habla primero con ellos haber que te dicen, por que te aseguro, que como tengas el mas minimo problema y lo puedan achacar a eso, pasaran de arreglartelo .....

    Salu2
     
  7. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Gracias, eso hare. Preguntare el dia 3 que tengo que dejar mi cochecito el el medico para que le cambien el damper.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Por preguntar no pasa nada!!
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Según el concesionario, si instalas fuera de Bmw algún accesorio de audio y te da problemas posteriormente, la garantia no lo cubre, incluso de la pueden anular por manipular el sistema electrónico del coche, así que ojo.

    Saludos.-
     

Compartir esta página