Parrot mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pedrito, 27 Feb 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No, no se trata del nuevo producto de la marca francesa, sino del CK3100 que tenemos algunos foreros, resulta que ayer estuve con un colega montando el aparatico y entre birra y birra pues se le ocurrió tirarse un poco el moco con su supermóvil Nokia 6230 y se puso a reproducir un mp-3, cuando nos quedamos flipados al ver que sonaba por los altavoces de la radio!!!:rolleyes:
    Yo alucinando, y como el móvil tiene para tarjeta de memoria pues es como si le enchufas un mp3 portátil.
    No tenía tampoco muy buena calidad pero tampoco estaba grabado en calidad alta, aunque mejor que nada ya es:razz:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer!! Dile que lo pruebe con MP3 bien grabados y cuentanos que tal... puee ser una opcion...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El problema es la calidad del BT, no de los mp3 :)
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo pongo la pda Bluettoh con MP3 y suena como que mu malamente. Como ultimo recurso...
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Suena más o menos como la famosa cinta para enchufar cualquier mp3 o cd, no tiene mucha calidad.Habrá que esperar a que los grabe en buena calidad, aunque si dice pley que es por el bluethooth...
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No merece la pena, además la bateria te va a durar unas horas al estar reproduciendo musica y conectado por bluetooth, pierde mucha calidad de sonido.
    De este modo tambien puedes escuchar cualquier archivo de sonido que lleves en el movil.

    Un saludo.-
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No si yo no me pienso gastar un duro, pero no me digais que no está bien la cosa, sobre todo por no ser esperada...
     
  8. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Vaya con el parrot, si q da desi jjejeje
     

Compartir esta página