PARROT: no dice el nombre del que llama.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilote42, 19 Ene 2006.

  1. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Tengo instalado el parrot ck 3000 y cuando recibo llamada no me sale por los altavoces la persona que me llama teniéndola en la agenda,por el móvil si sale, tengo activado el Caller ID. y no logro que salga. Sin embargo cuando yo llamo, pronuncio el nombre, el parrot lo repite y a continuación realiza la llamada.¿ Que pude ser?.Tengo un sony ericsson T630. Gracias
     
  2. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, yo lo tengo de la misma forma que el tuyo y eso es asi porque el parrot hace las llamadas a traves de tu telefono y no del menu del parrot, esto tiene la ventaja que toda tu agenda de voz la puedes utilizar para realizar cualquier llamada y la desventaja que cuando te llaman no dice ningun nombre, si introduces en la menu del parrot los nombres si te dice quien llama el inconveniente es que en el menu del parrot tan solo te guarda maximo unos 20 nombres, espero que me haya explicado suficientemente bien para que lo puedas entender.

    un saludo
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Gracias por tu ayuda .Quiero entender que para oir el nombre de quien me llama debo de utilizar obligatoriamente la botonera y grabar los comandos de voz a traves de ella, en el parrot.Yo no he puesto la botonera, todo lo he hecho con el teléfono. Por cierto, mi teléfono me permite entre 20 y 30 grabaciones de voz para llamar, (creo que es por tiempo).
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Sin botonera no se puede hacer?Es que a mi me lo instalaron en el conce y no habia botonera;-)Ni hay
     
  5. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, perefectamente entendido

    un saludo
     

Compartir esta página