Parrot, no se oye por los altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTIAGO57, 19 Jul 2006.

  1. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Necesito una ayudita. He conectado mi Parrot 3100 en el coche para probar antes de instalar y meter todos los cables. El sonido de la llamada y el menú del Parrot se oye por los altavoces, pero no se oye al que llamas (o te llama), ni funciona el micrófono. He utilizado un cable ISO BMW – BMW ISO comprado en Hiperelectro. Mi teléfono es un Nokia 6680. No sé que hacer ¿alguien ha tenido o sabe dónde puede estar el problema?. Ahora estoy de vacaciones y me lo había traído para montarlo con tranquilidad. Intentaré conectarme todos los días (ahora tengo que pedir prestada una línea de Internet) por si alguien me ha contestado. Gracias anticipadas
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me da que es un tema de configuracion del volumen de llamada por que si oye lo demas deberia de orise eso tambien, prueba a subir el volumen cuando estes hablando lo del microfono es mas raro pero revisa que no este suelto.
     
  3. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    El sonido del menu del parrot y el sonido de la llamada se oyen a buen nivel y el volumen está al máximo. Lo único que me choca es que en el teléfono me aparece un icono de auriculares, que no soy capaz de quitar.
     
  4. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Tizon. Gracias por intentar ayudarme. ¿no se te ocurre otra cosa? yo estoy totalmenta perdido lo he intentado todo. Saludos
     
  5. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    El icono de los auriculares apraece en los nokias en cuanto se empareja con el parrot
    sds
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    si has revisado todas las conexsiones, no se que mas decirte como te comente se me hace que es un tema de configuracion del Tf o del Parrot mas que de instalacion.

    lo unico que se me ocurre es que hayas realizado mal la sincro pues los nokia, prueba a hacerla otra vez a mi me paso una vez con un 6230 en el BT original de BMW no se como lo sincronizo mi ameguete que le pasaba lo mismo que a ti. cuando el parrot esta buscando tienes que buscar disposivos desde tu movil. prueba a eliminar la asociacion del tf y vuelve a probarlo, aunque tal vez ya lo hayas hecho.;-)
     
  7. Domingoi

    Domingoi En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Cuando conectas el movil con el parot, cambia el perfil en el movil, comprueba que no tengas ese perfil con el volumen a cero.

    Por lo que comentas no creo q sea un tema de instalación.

    Saludos.
     
  8. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Gracias a los tres por intentar ayudarme. He desmontado todo para hacerlo en Madrid (ya se me han acabado las vacances) y poder probar con otro teléfono. Los de Parrot me han contestado que es tema de instalación, concretamenta del cable y que tengo que elegir entre el AC000001AA y el AC000006AA (solo si tiengo un Philips o Alpine Business RDS), pero yo lo he comprado en Hiperelectro. Y los de Hiperelectro se inclinan por mala sincronización, incompatibilidad entre el parrot y el 6680, posible fallo en la centralita del Parrot, pero descartan que sea de instalación o del cable. En fin, que estamos donde empezamos. Voy a conectar otra vez todo (posiblemente el miércoles) y probaré otra vez desde el principio. Os informaré del resultado. Saludos
     
  9. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Bien, ya lo he probado con un Sony T610 y todo funciona perfectamente. El problema es la configuración del Nokia.
    Saludos
     

Compartir esta página