Parrot y Colas de Escape dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gutma, 17 Sep 2007.

  1. gutma

    gutma Guest

    Hola el dia 5 me entregan un 118d M y tengo un par de dudas: en primer lugar despues de buscar en el foro, no me ha quedado claro si con el Navegador Business montado y el Parrot puedo ver en pantalla quien me llama o si hay alguna forma que pueda ver quien me llama en el navegador sin dejarme 1000 euros en el modulo bluetooth. Por ultimo me gustaria ponerle las colas de escape dobles que tiene el 130i y no se si se puede o no, si se pudiese seria para que me lo montansen en el conce y no se si se puede...
    Gracias a todos de antemano
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas, segun tengo entendido no te ponen las 2 colas de escape en el conce, solo te venden los embellecedores pero te las puedes poner en otro sitio sin problemas, yo las puse en otro sitio y ningun problema.
     
  3. gutma

    gutma Guest

    Del tema del Parrot nadie sabe nada?
     
  4. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo no recuerdo mal, habia dos modelos de interfaz entre el parrot y el s1. Uno que permitia usar el parrot con, los mandos del volante y otro que permitia ver los datos del parrot en la "pantalla" pero no hay forma de tener las dos cosas.

    Eso es lo que me suena... pero si haces una busqueda en el foro por parrot seguro que encuentras el post concreto donde explicaban lo de los interfaces
     

Compartir esta página