parrot y connect2 colocados. mision imposible poner el micro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lokura, 8 Jun 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    esta tarde me puse a instalar el connect2 y tarde 2 horas y media, todo bien pero el micro para pasarlo por encima del techo a sido un caos, lo intente muchas veces, siguiendo la idea de Pley de meterlo a presion pero no me atrevi, ¿aunque lo metiera como paso el micro de la puerta a la luz interior? no tengo de donde tirar y por el cable no voy a empujar.


    aora mismo lo puse encima del parasol, a ver si alguien me ayuda y y lo pongo bien
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo que hice es sacar el marco de las luces interiores y desde el otro lado pasar el cable con un pasacables de electricista. Me costo un poco pero paso.

    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Claro, lo de a presion es solo para el travesaño lateral, pero para luego pasar al techo hay que hacerlo por ejemplo como lo ha echo divad.
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ya solo el intentar meter el micro a presion me da miedo por que si luego no lo doy pasado a donde esta la luz interior se me keda en el marco y ya no lo podria volver a sacar nunca por que tirar del cable no es idea ya que se romperia. ¿como es un pasacable? ¿existe algo casero que sea parecido?¿cuanto cuesta el pasacable ese?
     
  5. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Es mejor pasar la clavija jack, en lugar del micro, así si te queda dentro, siempre podrás sustituir la clavija. En cuanto al modo de hacerlo, en el manual de Miguel Angel está perfectamente explicado.

    http://personales.ya.com/connects2/

    En mi caso lo hice de la siguiente forma:

    - Sacar la luz de cortesía
    - Levantar un poco la goma del quicio de la puerta y meter una guía hasta el hueco de la luz de cortesía.
    - Sacar el tapón de goma que une el espejo con el techo.
    - Meter el conector jack desde el espejo hacia el hueco de la luz de cortesía.
    - Unir el conector jack con la guia, envolviéndolo con cinta aislante.
    - Aflojar los tornillos del quitasol, de manera que quede hueco suficiente para que pueda pasar el conector jack hacia el quicio de la puerta.
    - Tirar de la guía. Una vez que el conector asome por el quicio de la puerta quitamos la guia y tiramos del cable.

    El resto de la instalación del micro es trivial, el cable lo pasé metiéndolo poco a poco por la goma del quicio de la puerta (si te ayudas con una espátula de madera mucho mejor), hasta llegar a la bandeja de debajo del volante (previamente desmontada).

    Respecto al micro, lo fijé metiendo la grapa de plástico por el agujero donde está el tapón de goma. Después volví a meter el tapón de goma y coloqué la luz de cortesía.

    Espero que te sirva.

    Saludos
     
  6. Charly

    Charly Guest

    hazlo con una guía, y afloja el parasol, yo me cargue un micro y tuve que ir por otro, hazlo con cuidado y listo, acaba pasando :)
    Suerte!!
     

Compartir esta página