Parrot y connects. Fusionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 19 Jun 2006.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Mi coche lleva teclas en el volante pero no se puede manejar el parrot con esas teclas.

    Aunque tampoco es un gran inconveniente, ya que puedes manejar todas las funciones con voz.

    Si quieres llamar: TELEFONO + NOMBRE.
    Si quieres colgar: COLGAR.
     
  2. PAPITAS

    PAPITAS Guest

    Ayuda: Manos Libres Parrot y adaptador para volante BMW

    Hola a todos compañeros!

    soy nuevo en el foro y durante un tiempo he estado leyendo detenidamente los consejos y comentarios que realizais sobre la que creo la mejor marca de coches en la actualidad...asi que GRACIAS!!!

    Bueno al grano, el caso es que me dan mi nuevo 320d TOURING el próximo mes de Abril y me he arrepentido enormemente (sin posibilidad de poder modificar nada a estas alturas) de no poner bluetooth :frown: . He pensado poner una vez me lo entreguen (QUE GANAS!!!) un kit manos libres.

    Que me aconsejais que haga? he leido que comprando un kit parrot (ck 3000)+un adaptador para volantes multifunción BMW,da muy buen resultado.

    Donde me recomendais que lo compren y lo instalen (si alguien es de Sevilla y lo ha hecho le estaría eternamente agradecido...).

    Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!:biggrin:
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q en el mismo conce te lo instalan, aunque claro está te saldrá más caro q cualquier talle, de todos modos los parrot no es mucha ciencia pienso q en cuanquier talle de car-audio telo pueden hacer bien, yo lo llevo actualmente en mi 320d y funciona muy bien lo uniko q no ves el numero de quien te llama en la pantalla de la radio o el navi, por lo demás todo igual q el original invluso mejor, pq el parrot es mucho más compatible q el original.
     
  4. PAPITAS

    PAPITAS Guest

    Hombre, no me digas que eres de Don Benito!!!:eek: Yo soy también de allí, bueno...en realidad mis padres, pero para mí es mi pueblo de toda la vida. Que casualidad no??:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    POr cierto tu tienes instalado el kit parrot (ck 3000), pero, también tienes instalado el adaptador para volantes multifunción BMW?

    saludos!
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo llevo el parrot ck 3000 y el connects 2 y va de miedo.

    El coste fue de 400 euros instalado.
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Seguramente no te arrepientas con el parrot es mas te hubiese arrepentido con el bluetooth de la casa ya que a muhcos les da muhcos problemas al unirlos a su telefono y ahorras dinero
     
  7. PAPITAS

    PAPITAS Guest

    Dani Monton,

    te lo instalaron en el propio concesionario?
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No, lo monté en una tienda de telefonia y anticaspas.


    Pero en el conce me dieron la opcion de montarlo. Claro que ellos lo llevan a otra tienda del mismo tipo que lo llevé yo.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo malo de esto es :
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=207217
    Fallo de la electrónica en un E91
    Saludos a todos los foreros.

    Soy nuevo "posteador", aunque llevo siguiendo el foro unos meses. Hace menos de cuatro semanas estrené un 320d Touring. Os cuento lo sucedido por si a alguien le es de utilidad en un futuro.

    Todo perfecto hasta que con 501 km y siete días de vida, el salpicadero se llenó de luces rojas y amarillas de fallos electrónicos (airbag, control de estabilidad, abs, presión neumáticos, cinturones de seguridad, freno de mano,...y termina la secuencia del horror con un icono del coche en un elevador de taller). Intento arrancar y nada, suena el motor de arranque y ahí se queda, muerto.

    Os ahorraré la descripción de cómo logré sacar al coche del garaje para montarlo en la grúa y poder trasladarlo al concesionario.

    El caso es que tras cambiarle el módulo principal de la electrónica, la cosa no se solucionó. Después de cambiarle los "módulos satélite" de la electrónica, el problema persistía. A todo esto, con cada pieza dos/tres días de espera hasta que el repuesto llega de Alemania.

    Una vez comprobado por el concesionario que yo no había instalado nada por mi cuenta (ipod, manos libres, etc.) que pudiera haber causado el estropicio, lo único que quedaba era revisar el cableado.

    Y según me dicen, era eso, un cable debajo del salpicadero que estaba tan doblado o pinzado por algo, que había causado que la centralita electrónica se fundiera al no dejar pasar la corriente.

    Tras tres semanas de incertidumbre, sigo esperando a que llegue el juego de cables que se ha pedido a Alemania. Parace ser que llegará mañana y que finalmente me darán el coche reparado.

    No sé si me multarán por conducir los próximos 500 km con los dedos cruzados.

    Ya veremos.

    Saludos a todos, perdón por el ladrillo y gracias por haber llegado hasta aquí.

    Apololimpo.
    salu2
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Me quieres decir que perderiamos la garantia?

    :eek:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    te quiero decir que la garantia mecanica no la pierdes pero ante un problema electrico que no saben la causa, pues ya sabes a lavarse las manos, salu2
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    dani ¿tu te piensas que si ven que has manipulado la instalacion electrica de origen se van a molestar en buscar el fallo en el cableado del coche?, al final eres mas inocente que mi hijo el mayor, que todavia piensa que los reyes magos vienen de oriente , salu2
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ya pero con desmontar el manos libres y dejarlo como estaba asunto resuelto no?

    Y lo de los reyes todos sabemos que vienen de "PONIENTE". (del verbo poner)

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues eso es tan facil como desmontar el parrot y el connect2 en un momento. He de recordar que no se ha cortado ningún cable ni nada, simplemente se han intercalado algun accesorio (parrot y connect) y se han mantenido los conectores, por lo que es desconectar y dejarlo todo como de fábrica.

    De todos modos si quieres te pones tonto y que ellos demuestren que ha sido la instalación del parrot la que provoca el fallo eléctrico... (tan fácil como desmontarlo y que prueben si les da la misma averia).

    saludos.
     
  15. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    recomendación con parrot

    Hola, podriais recomendarme que parrot comprar:
    Me han dicho que el 3000 evo, se puede conectar pàra poder utilizar las teclas del volante, pero no lleva pantalla claro.
    El 3100 lleva pantalla para ver quien llama y demás, pero no se puede utilizar las teclas del volante, creo que es así.
    Que me sugerís ???
    Por cierto, cuanto os cuesta el montaje ???
    Por el contrario, lo hariais vosotros ???
    Gracias
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo llevo el parrot 3000 mas el connect2 y montado por 275 euros (en febrero del año pasado, ahora habrá bajado supongo), lo tengo desde casi comprado el coche y una maravilla.
    Prefiero no tener pantalla y poder manejar el aparato con los mandos del coche (queda mas cool)...

    ademas no se tu pero yo en mi movil tengo asignada melodías a los grupos de usuario así que cuando llaman mas o menos se quien es... y no necesito mirar la pantalla


    saludos.
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    yo lo mismo pero el precio fue de 400 euros en enero de este año
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y donde lo teneis colocado??
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Yo tengo el 3000 evo con connets2 para el volante y estoy muy contengo. Si quieres el 3100 u otro con pantallita lo puedes poner igualmente con el connets para el volante si se puede.

    X NOVA; los que tienen el 3100 han colocado casi todos la pantallita en el cenicero.

    Saludos,
     
  20. ccr

    ccr Guest

    yo tengo el 3000 y el connect , lo que pasa es que tengo el sistema de altavoces ese que trae 13 y pa conectarlo no sabes la que he sufrido , y va de lujo al llamar no aparece le numero, pero si lo tiens metido aparece el nombre un saludo
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    ¿?¿¿?¿? No te han enviado la conexión que trae el connets2? Aparece en el brico de Neo y es una manguera de cables en forma de Y, no tienes que cortar ni unir ningún cable, solo sacar un enchufe y colocar el otro. Lo digo porque yo también tengo el sistema hifi con amplificador en el maletero y no he tenido que cortar nada.:err: :err:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buen sitio el del cenicero puesto que no lo usare si no es para dejar las llaves.
     
  23. ccr

    ccr Guest

    yo compre el compre el connect 2 , pero no me funcionaba estuve , hablando con los tios y claro como a mi no me llegaban cables a la radio pues no funcionaba, entonces lo devolvi, fui a la compre bmw y compre el original y con un poco de ingenio lo instale ¿te llega a ti los cables a la radio? a mi solo me llega un cable de fibra optica
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    Si, a mi me llegan los cables a la radio, de la radio al connets2 y de ahí al parrot. Tu tienes una instalación distinta, ¿Te sale el número del llamante en la pantalla del radio? La fibra óptica no la utilizo, la he dejado como estaba.

    Edito porque ya entiendo: Tu tienes el sistema prologic no el hifi que tengo yo, por eso es distinto; quito la pregunta.

    Saludos,
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede instalar el parrot con el connects con el navegador profesional?
     
  26. TomaTo

    TomaTo Guest

    Y sin navegador? Si el parrot no tiene pantalla cómo sabes quién te llama?
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    X Bloke. Mira en hiperelectro, creo que si, pero ante la duda tienen un tlf. o email de información que te indican.

    X TomaTo; porque se mira la pantalla del móvil que se lleva en el hueco de la consola central. Por eso encontré innecesario colocar el 3100. Por cierto todos los que tengan el 3000 evo; se le puede poner la pantalla en cualquier momento, solo se pide como respuesto y listo.

    Saludos,
     
  28. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    No se que parrot tengo pero lo tengo con el connect y he hecho esconder el dispositivo con botones del mismo ya que con el volante se controla. Personalmente no me gusta tener una pantalla suelta, muy neng, pero repito, es personal. Os aconsejo el Nokia E70, cuando un nUmero de tu agenda llama, el sintonizador del telefono pronuncia el nombre asociado por las altavoces. Para marcar igual, tecla en volante y pronunciar el nombre y llama solito! Esto va para toda la guia y no tienes que programar o grabar nada. Perfecto y no hace falta pantalla.
     
  29. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Ademas, al tener acceso a internet es una caña, os he escrito todo este rollo con el telefono mismo
     
  30. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Para que vea como queda.

    [​IMG]
     

Compartir esta página