Parrot y micrófono original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ash, 10 May 2005.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy buenas a todos.
    Tengo el Parrot y el connects2 desde hace un par de meses y por fin me he decidido a instalarlos aunque tengo una duda.
    Me corregis si me equivoco: Tengo un X5 con navegador original con lo que toda la instalación va atras así que tengo que llevar una extension del cable del micrófono hacia adelante. ¿Correcto?
    Mi pregunta es si puedo utilizar el microfono original (ya que llevo preinstalacion de teléfono) en lugar de alargar el microfono del Parrot.

    Saludos y gracias.[​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola Ash !!! ;)

    Creo que ya alguien lo hizo, al menos planteo el mismo apaño.

    COmo veras el micro en el parrot no es mas que una clavija jack con un par de hilos. El micro del BT del coche si no es igual es muy parecido, asi que lo unico que has de hacer es conectarlo y probarlo.

    Un saludo y a ver si te veines a la KDD AFTERSHAVE 2005 ;)
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, KDD AFTERSHAVE!!! que bien suena eso.[​IMG]
    Tengo que consultar con la parienta por el tema de las vacaciones(ella decide cuando[​IMG] ). Desde luego si no estoy de vacas por supuesto que me apunto.

    Oye, ¿donde localizo el extremo del micro para empalmarlo? La preinstalacion de telefono que tengo no es de BT sino de tfno GSM normal.

    Saludos.[​IMG]
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pasate por el foro Punto de Encuentro (lo mismo digo para todo aquel que lea esto biggrin) KDD AFTERSHAVE 2005 (solo hombres :p)

    Pues el modulo GSM no se donde anda, pero si no esta en el maletero esta tras el salpicadero, preguntale a Fer316 a ver si sabe donde esta....De todas formas con el micro idem de lo mismo.

    Saludos.;)
     

Compartir esta página