Parrot Y Volante Mf

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Extrema_19, 20 Abr 2007.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Wenas mi pregunta es la siguiente compañañeros.Se puede utilizar la teclita q sale con una cara y ondas (como que habla) en el volante teniendo el parrot ck3100 instalado?...vamos que si me llaman y tengo el parrot, que si puedo descolgar de ahí...y subir volumen y demas...saludetes.Gracias.:wink: :wink: :LOL:
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo el CK3000 normal, y lo manejo perfectamente desde el volante, es mas, quitamos la botonera que trae el parrot, y solo lo manejo por el Mf.

    Imagino que para el 3100 también tendras un interface. El mio creo que era el PPAR001 (el 007 creo que era para los CK3000evo), busca el distribuidor de connects2 mas cercano, e informate bien.

    SAlu2
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    se puede comprar ese interface por internet???
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Claro!, yo el mio lo conocí por el foro, y lo compre en un distribuidor de Málaga, pero que habian perdido la concesión de connects2, y tenian en stocj un par de ellos.

    Ahora creo que la lleva Distribuciones Escudero Fijo, mejor pregunta por el Foro de audio, estan mas puestos en esto (yo me metia todos los dias por el ese subforo cuando me compre el mio, y encantado!)

    Salu2
     
  5. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Pero lo controlas a tope? o solo para cambiar de radio a telefono con el R/F, y el volumen y eso con los botones del multifuncion y lo de colgar descolgar cn el boton de la cara hablando?salu2.Gracias.
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, si pulso el boton de la cara, se hace mute en la radio, hace un ruidito tipo "pi-pu-piii " y tienes unos segundos para pronunciar el nombre del contacto, el te lo repite pronunciandolo con un tono ligeramente "metalico/guiri" y marca ese numero.

    Para colgar, pusas R/t. Si pulsas durante un par de veces seguidas la cara hablando, hace rellamada. Ese es todo el control que tengo. Me parece que con los pulsadores del volumen del Mf no varias el volumen de la conversación, si no que depende del volumen que tengas prefijado en el teléfono......

    Salu2
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    cual es el parrot mas alto de gama que hay???
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

Compartir esta página