Parrot y volante multifunción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 31 Ago 2006.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    he puesto el manos libres "parrot" 3000 y va muy bien , pero a la pregunta de si hay algún conector para los mandos del volante , me dicen que solo haría funcionar solamente el volumen, subir o bajar , pero nada más .

    no iria el descolgar y colgar ??

    gracias .
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Que No Te Cuenten Milongas Busca Parrot Mas Conect 2 Muchos Del Foro Lo Tenemos Montado Y Funciona Fenomenal.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Asi es yo lo llevo y te permite el control de voz, apagar y encender y si no me equivoco con el 3000 tambien controlas el volumen de voz desde el volante.

    Saludos, yo llevo el 3100 y estoy encantado.
     
  4. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mí tambien me interesa donde comprais el cable y donde os lo ponen? Porque en el conce me dicen que ellos no lo venden que solo se vende en valencia.:-s
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En Valencia está el distribuidor, pero en cualquier tienda de sonido del coche, lo pueden vender e instalar sin problemas.

    Saludos
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    sabeis si esta caro el invento?,,, me refiero a todo ,,,tanto a el parrot como el conector famoso mas la instalacion.
     
  7. ernestpages

    ernestpages Guest

    lo he puesto en el hueco del cenicero , ya que no fumo , y queda muy bien guardado con la tapa del cenicero cerrada y no se ve nada ni cables , el micro lo he puesto en frente del volante en la parte de detras queda todo muy disimulado y el funcionamiento es realmente bueno , puedes hacer que el descolgar y colgar sea automatico entre otras cosas ,

    el precio 250 euros . todo con montaje incluido

    saludos.
     
  8. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Te lo han puesto en el conce? ¿has llevado tu el cable? ¿Te funcionan los dos botones? Muchas gracias chicos.
     
  9. ernestpages

    ernestpages Guest

    Lo he instalado en un centro de telefonia para el coche

    Lo he instalado en un centro de telefonia para el coche que tenía buenas referencias y la verdad es que solo hacen esto y lo han instalado muy bien el parrot , pero no he instalado lo del cable porque me dicen que no funcionan del todo lo de los botones del volante , por eso estoy preguntando a ver que pasa, esto me dicen que solo me funcionarían los botones del volumen , pero no el de descolgar y colgar las llamadas.
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Gracias ernestpages.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola ernestpages, decirte que con la centralita connets 2 funcionan todos los botones del volante igual que si fuese el original, lo único que no hace es aparecerte el numero llamante de la pantalla del radio. Esto ocurre porque esta info se transmite por el cableado de fibra óptica. Comentaban hace ya algunos meses que connets sacaría el adaptador óptico, no he seguido la info porque monté ya el manoslibres.

    Saludos,
     
  12. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Gracias Ernest,,pero creo que con los mandos del volante es aún mas comodo ,,lo que no se es si compensa lo que cuesta y si te lo montan en estas casas de telefonia,,,(sabran desmontar el coche?)
     
  13. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ¿cual es el parrot que teneis montado vosotros?Que es lo del cable ese que hablais, el connets 2, sabeis si os lo pueden montar en el conce, todavia el coche no lo he sacado, me lo dan a mediados de este mes, y si les llevo yo el parrot, me lo mantarian ellos?
     
  14. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    a mi me lo montaron en el conce ellos tienen el kit completo.
     
  15. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    buenos dias lumbreras, en la bmw si llevas el parrot te lo montan, alli tambien los venden y el cable tambien. puedes ir con el parrot y que te lo instalen, del cable ya se encargan ellos. si compras alli el parrot con las instalacion y demas al volante etc etc unos 500€ o más

    el kit vale unos 300-400€
    1h de montaje 53€ +iva

    saludos!
     
  16. seisnueve

    seisnueve Guest

    En www.bluezona.com valen 95€ el parrot 3000evo y 125€ el conect2, aqui en una empresa de sonido de car/audio, me dijeron que sobre unos 80€ el montaje. En el conce se pasan tres pueblos....... en este taller desmontan a diario , porches, Bmw , Mercedes y demas son buenos y saben lo que hacen.

    No se si podia poner el link en caso contrario , me lo comentais y lo edito.....
     

Compartir esta página