1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me dan en los próximos días un 320d E-90 y he leído cosas sobre el parrot,pero quería confirmar una serie de cosas.
    ¿merece la pena llevarlo y utilizar el volante multifunción para coger y recibir llamadas?
    He visto muchos sitios para comprarlo,pero,¿dónde me lo pueden instalar?¿por cuanto sale?Pondría el 3000
    Vivo en Coslada y en Tomelloso.
    Gracias.
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que de esto ya se ha hablado en otros post pero si te puedo decir que por lo menos para mi todo lo que sea llevar las cosas integradas merece la pena, otra cosa son los precios de la casa.
    Creo que en Madridaudio estaran a punto de sacar el interface para el parrot ck3000evo y poder usar los mandos del volante. Sobre los 260 la broma.
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    j*der!pues sale por una pasta.Ya no sé si instalar eso o comprarme un simple manos libres con bluetooth o con cable y ya está.la pena es inutilizar los mandos del volante.Además, me da un miedo que me toquen algo fuera de la casa y luego que tenga problemas...con ellos y con la garantía...
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si el sitio es serio ellos se van a pegar con la casa y si efectivamente hay conflicto entre el accesorio y el coche te devolverian las pelas o te solucionarian el problema.
     

Compartir esta página