Parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 31 May 2006.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Haber compañeros, le puesto el parrot de turno, el ck3000 evolution, pero yo escucho bien....pero ami, como si estuviera metio en una tinaja jaja vamo q mu mal, se corta, nose alguien q le aya pasao?
     
  2. rarebullet

    rarebullet Guest

    Te recomiendo que pongas el micrófono en la zona del retrovisor (yo lo tengo encima) o saliendo del plafón de las luces, y no en la parte del montante izquierdo.

    El montaje es algo mas aparatoso pero se oye mejor.;-)
     
  3. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pero esq de todas formas....nose e intentado apartarme del micro...como si estuviese en la zona del retrovisor... y nada =
    nose, lo probare
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Es problema de la situacion del micro
     
  5. mula007

    mula007 Guest

    pasate por el subforo de audio de que seguro que te solucionan el problema en un momento
     
  6. rarebullet

    rarebullet Guest

    Aunque te separes del micro, la onda tendrá que llegar hasta él. Y si no lo tienes situado correctamente la onda rebota y se produce el efecto que dices.

    Instálalo de manera que el micrófono tenga el mayor espacio libre alrededor (retrovisor o luces de lectura), que es donde recomienda Parrot. ;-)
     
  7. Mira también que a la hora de instalarlo no haya ninguna moldura o parte del salpicadero tronzando el micro.Lo digo porque el cable es muy fino y cualkier torcedura o tronzada te afectaría a la calidad de audio.Respecto a la colocación es mejor que lo pongas donde te dicen, a la izquierda del retro visor, mirando que te abra bien el parasol.Un saludo
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya lo colocao donde m decis y se escucha muy bien...x lo menos la 1ª prueba, un saludoo y muxa grasiass
     

Compartir esta página