parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por piotre, 29 Mar 2007.

  1. piotre

    piotre Guest

    Hola compañeros. Estaba pensando en ponerme un parrot en mi serie 1, pero no se si fiarme de los talleres o llevarlo al conce. Si me pudieras comentar vuestras experiencias os lo agradeceria. Hay posibilidad de manejar el parrot con el volante? cuesta mucha mas pasta hacer esto? En que sitio del coche os lo pondrias? es q no kiero q se vea muxo.

    Gracias.

    Saludos
     
  2. Spidy

    Spidy Guest

    yo tambien lo tengo k montar, me lo han desmontaod de mi antiguo coche y ahora lo tengo k instalar.es tambien un parrot.
    donde lo llevais el controlador vosotros???
    lo he visto montaod al lado de las rejillas centrales de aireacion.....
    la verdad k en mi anterior coche hicieron un trabajo bastante fino y no me rompieron nada.vovlre al mismo sitio a ver si hay suerte.
    s2
     
  3. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pero aparte(en mi caso no tengo mf)tengo que pillar un cable adaptador?o como va?porque el conector de la radio business es diferente a los iso que lleva el parrot no?
     
  4. Miketo

    Miketo Guest

    yo llevo instalado un parrot 3000, tengo ese poruq al no tener pantalla lo puedes esconder y que no se vea en todo el medio, si cogeis el 3100 tendreis q colocarlo donde mas se vea, sino no tiene sentido lo de la pantalla.
    los mandos los llevo al lado izquierdo del salpicadero,justo entre los mando de las luces y la rejilla del aire, ahi ni se nota, la mayoria de la gente ni lo ve y a mi me viene de vicio a ese lado porque soy zurdo. Otros sitios discretillos donde lo he visto colocado es dentro del cenicero, cierras la tapa y como si nada....
    lo de ponerlo en el centro del salpicadero o junto a la palanca de cambios a mi no me gustaba.
    Pero mas importante es donde te pongan la centralita, pídeles que te la pongan en un hueco que hay debajo de la guantera, fue un consejo que me dio otro forero, porque a mi al principio me la pusieron detras del clima y me dio problemillas electricos en el coche y en la sonda de temperatura externa.Despues de cambiarlo va perfecto.
    Ah! lo de usarlo con los mandos del volante yo en principio no lo he puesto, para eso teneis q colocar un cable que se llama connect2 que cuesta otros 100 euros, yo lo he dejado por ahora, pero a lo mejor en un futuro...
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    montaroslo vosotros que es una moñada y se hace en media hora, a mi me lo pusieron, pero no vi que el kolega que lo hizo sudase mucho, jajaja.
     
  6. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    hola!!
    yo llevo el parrot desde el primer dia que me dieron el coche... me lo montaron los de la bmw, y lo e montado justo debajo del climatizador y arriba del cenizero... queda escondido pero puedes ver quien te llama.

    bueno ya os enseñare una foto.

    Y el micro detrás del voltante.

    Pero todo depende de que parrot te quieras poner si te pones el grande (con pantalla a color) el mediano (con pantalla alargada, que es el que tengo yo) o el pequeño (que no tiene pantalla)...
     
  7. argus

    argus Guest

    creo que hay algun post,,,
     
  8. piotre

    piotre Guest

    Gracias a todos por responder. Yo quiero el ck3300 que tiene la pantalla pequeña, y ademas GPS, y asi con mi pda serviria de navegador tambien. Yo habia pensado en ponerlo en el cenicero, pr dudo que kepa, y tb se me habia ocurrido lo de ponerlo entre el clima y el cenicero. Casi q me decanto por ese sitio. Lo que no me ha quedado muy claro, pero parece importante es lo de la centralita, que es eso de la centralita, algo q va con el parrot? Les dire q me la pongan en la guantera, sino seguro q me la lian. Aqui en Valencia, conoceis alguien un sitio de confianza, q no sea el conce para instalarlo?

    Gracias.

    Saludos.
     
  9. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Compraros el 3000, le escondeis que si no queda feo. Pero montarlo vosotros en serio. A mi no se dan nada bien estas cosas, lo hice y quedó perfecto.
    Chupaoooo....

    Salu2
     
  10. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Pero para montarlo se necesita algun cable adaptador no?
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    el que yo tengo es el connects 2, con el manejas el parrot desde el volante, contestas llamadas, cuelgas, activas el comando de voz y haces rellamadas, el parrot lo llevo instalado en el cenicero con lo cual queda totalmente oculto y si quiero verlo levanto la tapa del cenicero (absteneos de esta opcion los fumadores ;)
    el connects 2, que es la interface para manejarlo desde el volante lo podeis pillar en hiperelectro.com
    un saludo
     
  12. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    el mio me lo pusieron en la bmw y va de maravilla,
    hubiera preferido un poco mas escondido pero bueno,cuando fui por el coche ya estaba puesto:mad:

    una fotito
    [​IMG]
     

Compartir esta página