Parte para el servicio de recogida de basura?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Ene 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que esta mañana mientras desayunaba, como todas las mañanas pronto han venio a recoger la basura.

    Veo que llega el camion, empiezan a subir cubos, y sigo a lo mio, cuando vuelvo a mirar, veo a un basurero mirando por la zona de la aleta delantera del coche, y lo primero que he pensado es " me has arañado el coche :nose: ", salgo a la terraza y se lo digo, y me dice que no que a tenido cuidado.

    Total que no me lo creo, me visto bajo y efectivamente, unos 30-40cm con arañazos de cuando subio el cubo a la acera, esta hecho el arañazo con escalon y todo....

    Entonces como puedo dar parte de esto al seguro? No tengo la matricula del camion, se la encasqueto al camion de basura que pase mañana?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento... Creo que es la mejor opción, aunque menos ética...
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No sabes donde "guardan" los camiones? Yo probaria de ir e intentar reconocer al "salao" que ta dicho que no ha pasado nada. De todos modos habla con su superior o algun responsable y se lo haces saber. Que por las buenas no entran en valores, pues haz lo que tu has dicho, habla con tu compañia y le encasquetas la matricula del primer camion que veas pasar mañana, dando hora exacta y nº de la calle, y que no te dió tiempo a bajar a avisarles
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Que c...... que no tienen cuidado. Encima le dan y se quitán del medio.

    Lo de encasquetarselo a otro no se si funcionará. Yo que tu llamaba al servicio de basuras este e intentaba hablar con algún responsable.
     
  5. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    A mi me adornaron el paragolpes y me dejaron un papel sin matricula ni nada y no hubo problemas cn el seguro!!!!!
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De la manera que he visto moverlos (tirarlos podría decirse) a los empleados municipales, he llegado a la conclusión de que aparcar cerca de contenedores de basura = malo, malo.

    Y eso que en las horas que no toca recogida son la mejor protección contra golpes de algún/a pakete aparcando pero si toca la casualidad de que ese día cambian el horario... bufffff :???:

    Saludos y que se solucione pronto y bien Ibi. ;-)
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A mi me pasó algo parecido, pero no fue con un basurero, fue con un 18mts articulado. Estaba mi ex-Astra aparcado en la Zona Industrial donde trabajaba, cuando acabé mi jornada laboral y me dirijia al vehiculo me iva diciendo a mi mismo, jodo parece que el coche está movido del sitio. Cuando llego delante de él: el morro chafado!!! paragolpes, rejilla, capó, opticas... menos mal que me dejaron un nota-targeta de visita, una empresa de transportes de la zona. Fui alas oficinas y si, me dijeron que un camion de los suyos haciendo maniobras le endiñó, pero los muy listos querian encasquetarme la culpa diciendo que estaba mal aparcado ¬¬' tsssss.
    Gané yo, y doblemente porque lo tuneé a su costa XDDD
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me dieron hace año y medio y me dejaron nota..
    incluso lo arreglaron sin seguro, con un acuerdo que tienen con un taller..
    elllos apuntan los turnos...., yo no me inventaria la matricula..
    iria directamente a la empresa y diria la fecha exacta y localizacion del golpe....
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Llama a tu ayuntamiento y que te den el telefono de la empresa que realiza esos servicios, comentales el caso y llama a tu seguro para que te asesoren.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Son lentos de resolver, y en el peor de los casos el consorcio se hara cargo.
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El consorcio solo se hace cargo si hay datos del contrario, sino es practicamente imposible. Coge cualquier matricula del camion de la basura y listos
     
  13. algmorca

    algmorca En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sirve da nada coger cualquier matricula de un camion de basura ya que se sabe exactamente que camión pasa por que calle.

    Tendrías que esperar a mañana y esperarles en la calle sobre la misma hora y cuando los veas se lo comentas.

    Como supongo que te diran que ellos no han sido entonces sí que le tomaría los datos de ese camión con la hora por la que pasó. Y se lo pasaría a mi seguro para que se las arreglen.
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    No entraré en mas detalles por si alguien de mi empresa se pasara por aqui :rolleyes:, pero por lo que yo se, lo que haría es llamar rápidamente al teléfono de atención ciudadana de tu localidad o personarme en sus oficinas y enseñarles los daños e informarles del lugar y hora para que ellos se encarguen de hablar con el encargado de la zona y el chofer y peones de ese camión, y lo puedan comprobar en el camión de dicha ruta. :wink:

    Te lo digo pq se que hay muchos intentos falsos de colar partes a los camiones de basura, por lo que mejor di la verdad y no intentes encasquetarlo al que pase mañana pq puede que sea otro (correturnos semanal, por lo que el que ha pasado hoy mañana descanse...) :nose: y no se podría comprobar con el camión implicado realmente.


    Saludosss :wink:
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    yo se lo encasquetaba al camion que pase mañana,de todas formas lo va a pagar el mismo sea el camion que sea:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página